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Si, 310mm, los sobredimensionados son para circuito, además de que son un coñazo porque hay que ponerle unos adaptadores y encima no pasan la ITV...

Estos son de los pocos que quedan de la Serie Oro, ahora estan los HPK y los Superbike, pero los primeros no pasan la ITV y los segundo llevan la zona central de color dorado y no me molaban...

En color negro y homologados sólo estan los Serie Oro, pero he tenido que pedirlos a la fábrica porque ya no quedan stock en España, en realidad ya no quedan en casi ningun sitio, dejaron de fabricarlos...

De paso me he ahorrado una pasta, me han salido con envio desde Italia y demás, 330 euros el par de discos...

 

Por cierto, ya he puesto la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de 1 año... ojú que tío  :juas: hahahahhahha

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Si, ya conocía la "problemática" de los sobredimensionados y tal, pero como venías de unos de 330 mm tenía curiosidad...  No sabía que habían dejado de fabricar la serie oro.

 

En cuanto a la cúpula de doble burbuja, no sé, es cuestión de gustos. Cuando compré la moto venía con la de doble burbuja montada y la normal en una caja junto al asiento trasero y el cubrecadenas negro, creo que las cambié antes de la semana de tenerla y luego he vuelto a intercambiarlas un par de veces más. A mi me gusta más más la estética de la corta, aunque también es muy cierto que se nota algo más de protección con la doble.

 

Por cierto, has comentado el espesor de los Brembo, ¿sabes qué espesor tienen los de origen? No tengo ni idea... :thinking:

 

 

S2.

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El grosor en la 2009 a 2011 es de 5.5mm y el de la 2012 a 2015 es de 5.0mm.

El tamaño de los discos es el mismo 310mm...

Te pongo una imagen sacada de la información técnica de la 2012 que nos dieron en la presentación de esta moto.

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On 7/11/2014 at 12:23, joseaguerrero dijo:

El grosor en la 2009 a 2011 es de 5.5mm y el de la 2012 a 2015 es de 5.0mm.

El tamaño de los discos es el mismo 310mm...

 

Te pongo una imagen sacada de la información técnica de la 2012 que nos dieron en la presentación de esta moto, te puedes descargar el pdf desde aquí:

https://gsxr.es/noticias-suzuki/informacion-tecnica-y-catalogo-oficial-suzuki-gsxr-1000-2012-para-descargar/

 

 

Gracias  :oktio:

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No es que no valgan, es que no estan homologados, son racing y los echan para atras en la ITV... Sino me hubiera pillado esos, estan guapisimos, aunque suenan mucho, el sistema de anclaje ese que lleva... Aun asi son muy buenos pero me quedo con los serie oro que son homologados....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

post-1239-0-31342700-1417015365_thumb.jp

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Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

 

Una moto muuuuy bonita.

 

Descuida, el R-11 terminará cayendo y si no al tiempo.... ya te he leído comentarlo en otros post y cuando llevamos una cosa en la cabeza nos quitamos de otros gastos.... B)

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estoy enmelonado con él, creo que esta moto con el Yoshimura R-11 tiene una pinta brutal... pero no, ahora mismo no caería y tampoco sé si mucho más adelante, porque por otro lado, el escape este no me desagrada y gastarme 600 euros por gastármelos, tampoco mola mucho...

latiguillos, pinzas, discos, pastillas... todo lo que sea seguridad, ahí me dejo lo que haga falta...

y porque no tengo para pillarme un amortiguador trasero Ohlins, que si no, caía seguro y antes que el escape, vamos ehehheheehehee

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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