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José, ¿ te ha hecho falta para montarlas el kit de espaciadores de tornillos ?  Creo que vienen junto a las pinzas cuando las pides.

 

S2

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No vienen, van aparte y no te quiero ni contar mi historia con eso.... bueno, sí, te lo cuento heehhee:

Al colocar las pinzas, noto que hace un ruido extraño, sobre todo cuando muevo la moto hacia atrás, me hacía un ruido ronco, como un roce...

Miro, remiro y requetemiro, pero no encuentro nada. Hay suficiente espacio del disco a las pinzas. Pero veo que hay una mella en los discos, muy pequeña, pero un tanto rara porque allí no llegan los discos y como estas pinzas eran de una moto ya usada para competición, pensaba que era de los discos sobredimensionados, los 330mm, que sí puede que tocaran alguna vez...

La llevo al mecánico, le damos vueltas y vueltas y vueltas, pero nada, no encontramos el fallo... Me pongo en contacto con Brembo, se lo comento y me dicen que en el kit de montaje no van espaciadores, ni tornillos, que esas pinzas van tal cual.

Ha pasado un año desde que las puse y sigo teniendo ese ruido. No molesta a las pinzas, frenan de muerte. Pero tengo ese rum rum metido en la cabeza todo el día, que me molesta cuando conduzco.

La llevo a otro mecánico y me dice que seguramente haya que poner casquillos (separadores). Pero no los que trae la moto de serie, que los tengo, sino otros de otro tamaño, me dice que él tiene torno y que me los hará.

Hace unos dias me pongo a ver la web nueva de brembo y leo: This product can be sold only in conjunction with: Spacer + screws kit - 220A02421

Lo primero que hago, es cagarme en la madre que parió al distribuidor de Brembo en España, porque le preguntamos por eso mismo y nos respondió con una negativa.

He hecho el pedido, mañana voy a recogerlo porque ya ha llegado. Así que este finde se lo pondré. El kit son los cuatro tornillos más largos que los de serie y unos espaciadores (casquillos) con la medida exacta (si le pones los de serie, las pinzas se quedan muy lejos y le sobra zona de frenada a las pastillas, con lo cual no morderían bien)...

Te contaré que tal me van, ok???

post-1239-0-01928200-1395143600_thumb.jp

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Jejejejejjj, yo soy un tiquismiquis para los ruiditos que no veas, pero claro, si vienen de los frenos... :fiuuu:

 

Con el que he hablado me ha dicho "SI", vienen SEGURO al pedirlas, otro artista.   En fin... pues habrá que pedir el kit.

 

Si, ya me contarás gracias.  :oktio:

  • 2 meses más tarde...
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Bueno, pues después de un montonazo de tiempo sin tocar la moto (tenía la batería quitada), hoy he bajado al garage y le he colocado la batería ya cargada, la he arrancado y de nuevo "está viva" 😄

Lo siguiente ha sido colocarle los tornillos más largos de rosca (de longitud son iguales de largo) y los separadores (o casquillos). Unas cuantas frenadas por el garage y lista para probar en carretera, veremos que tal se porta ahora...

Os dejo con varias fotos, una de los tornillos de serie (los que llevan las pinzas tokico) y al lado un tornillo con la rosca más larga y un separador, ambos de Brembo.

En las otras fotos, las dos pinzas Brembo con los tornillos y los separadores ya colocados...

Por cierto, una curiosidad, los tornillos de serie se aprietan con llave fija o tubo y los tornillos Brembo se aprietan con llave allen...

post-1239-0-39653900-1402154185_thumb.jp

 

 

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Bueno, pues después de un montonazo de tiempo sin tocar la moto (tenía la batería quitada), hoy he bajado al garage y le he colocado la batería ya cargada, la he arrancado y de nuevo "está viva" :D

 

Lo siguiente ha sido colocarle los tornillos más largos de rosca (de longitud son iguales de largo) y los separadores (o casquillos). Unas cuantas frenadas por el garage y lista para probar en carretera, veremos que tal se porta ahora...

 

Os dejo con varias fotos, una de los tornillos de serie (los que llevan las pinzas tokico) y al lado un tornillo con la rosca más larga y un separador, ambos de Brembo.

 

En las otras fotos, las dos pinzas Brembo con los tornillos y los separadores ya colocados...

 

Por cierto, una curiosidad, los tornillos de serie se aprietan con llave fija o tubo y los tornillos Brembo se aprietan con llave allen...

 

 

¿Te ha costado decirte a montarlos ehhh ???   Casi tres mesecitos...  :clap:

 

Ainssss que malo es el trabajo joer  :email:

 

S2

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casi 3 para los tornillos y más de 5 meses, exactamente desde mediados de diciembre de 2013, que no cojo la moto...

entre una cosa y otra, se me irán a los 6 meses sin tocar la moto... tuve que quitarle la batería y comprarme un cargador/mantenedor para que no se me jodiera del todo...

pero bueno, ya la tengo puesta y en cuanto pueda, echo un rato y hago una salidita a ver que tal...

  • 4 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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