Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

¿Quien te puso las tiras rojas de las llantas? :risotada:

• Respuestas 202
  • Visitas 58,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado

JAJAJA  gsxr46    tu tambien te as dado cuenta yo pensaba que era efecto optico  :juas:  :juas:

Publicado
  • Autor

¿Quien te puso las tiras rojas de las llantas? :risotada:

Un capullo tirado en el suelo porque no tenía forma de ponerlas de otra manera. La primera, que es la que se ve, está fatal, pero fué aprendiendo con cada llanta y la ultima esta perfecta...

El capullo soy yo, es lo que había :)

Por cierto, cuando la moto está en movimiento no se nota el fallo :D

Publicado

Muy bonita Jose... En cuanto a lo de las llantas... Estoy de acuerdo en movimiento no se aprecia... pero por tres duros.. un día con calma y la lección ya aprendida...

Publicado
  • Autor

si, ya lo conté en este mismo hilo, que me clavaron con los vinilos originales: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4275-conversion-suzuki-gsx-r-1000-2009-a-suzuki-gsx-r-1000-2012/?p=46643

tengo que desmontar las ruedas, así que intentaré colocarlas mejor. si veo que no puedo, compraré otros vinilos, pero que no sean los originales...

y tenéis razón, que estén mal puestos, no justifica que no pueda hacerlo bien... me pondré con ello ya :)

Publicado

Menuda clavada, como para ponerlas mal  :risotada:  :risotada:

Sin acridud  :okmakey:

• 3 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo)

Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos Brembo Serie Oro a mi moto...

Finalmente, al igual que ha hecho nuestro compañero (menos las pinzas), el conjunto completo de frenado cambiado:

Bomba de freno Brembo RCS 19, Latiguillos metálicos Goodridge, Pinzas de freno Brembo Mx4, Discos de freno Brembo Serie Oro, Tornillos de pinzas Brembo y Pastillas de freno Brembo... toma ya...

Ah por cierto, ya tengo los vinilos de las llantas nuevos, voy a quitar la porquería que me salió la otra vez. No os preocupeis!!!!!  :juas:  :w00t:

post-1239-0-97091200-1426169350_thumb.jp

post-1239-0-65982100-1426169351_thumb.jp

post-1239-0-23202300-1426169352_thumb.jp

post-1239-0-72130700-1426169352_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil