Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ahhh OK,  310 mm.

 

Ale, a disfrutarlos !!!   :guino: 

  • Respuestas 202
  • Visitas 58,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

  • joseaguerrero
    joseaguerrero

    Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Si, 310mm, los sobredimensionados son para circuito, además de que son un coñazo porque hay que ponerle unos adaptadores y encima no pasan la ITV...

Estos son de los pocos que quedan de la Serie Oro, ahora estan los HPK y los Superbike, pero los primeros no pasan la ITV y los segundo llevan la zona central de color dorado y no me molaban...

En color negro y homologados sólo estan los Serie Oro, pero he tenido que pedirlos a la fábrica porque ya no quedan stock en España, en realidad ya no quedan en casi ningun sitio, dejaron de fabricarlos...

De paso me he ahorrado una pasta, me han salido con envio desde Italia y demás, 330 euros el par de discos...

 

Por cierto, ya he puesto la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de 1 año... ojú que tío  :juas: hahahahhahha

Publicado

Si, ya conocía la "problemática" de los sobredimensionados y tal, pero como venías de unos de 330 mm tenía curiosidad...  No sabía que habían dejado de fabricar la serie oro.

 

En cuanto a la cúpula de doble burbuja, no sé, es cuestión de gustos. Cuando compré la moto venía con la de doble burbuja montada y la normal en una caja junto al asiento trasero y el cubrecadenas negro, creo que las cambié antes de la semana de tenerla y luego he vuelto a intercambiarlas un par de veces más. A mi me gusta más más la estética de la corta, aunque también es muy cierto que se nota algo más de protección con la doble.

 

Por cierto, has comentado el espesor de los Brembo, ¿sabes qué espesor tienen los de origen? No tengo ni idea... :thinking:

 

 

S2.

Publicado
  • Autor

El grosor en la 2009 a 2011 es de 5.5mm y el de la 2012 a 2015 es de 5.0mm.

El tamaño de los discos es el mismo 310mm...

Te pongo una imagen sacada de la información técnica de la 2012 que nos dieron en la presentación de esta moto.

Publicado
On 7/11/2014 at 12:23, joseaguerrero dijo:

El grosor en la 2009 a 2011 es de 5.5mm y el de la 2012 a 2015 es de 5.0mm.

El tamaño de los discos es el mismo 310mm...

 

Te pongo una imagen sacada de la información técnica de la 2012 que nos dieron en la presentación de esta moto, te puedes descargar el pdf desde aquí:

https://gsxr.es/noticias-suzuki/informacion-tecnica-y-catalogo-oficial-suzuki-gsxr-1000-2012-para-descargar/

 

 

Gracias  :oktio:

Publicado

Jose, ¿por qué no valen para la itv los brembo HPK? :nuse:

Publicado
  • Autor

No es que no valgan, es que no estan homologados, son racing y los echan para atras en la ITV... Sino me hubiera pillado esos, estan guapisimos, aunque suenan mucho, el sistema de anclaje ese que lleva... Aun asi son muy buenos pero me quedo con los serie oro que son homologados....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

post-1239-0-31342700-1417015365_thumb.jp

Publicado

Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

 

Una moto muuuuy bonita.

 

Descuida, el R-11 terminará cayendo y si no al tiempo.... ya te he leído comentarlo en otros post y cuando llevamos una cosa en la cabeza nos quitamos de otros gastos.... B)

Publicado
  • Autor

estoy enmelonado con él, creo que esta moto con el Yoshimura R-11 tiene una pinta brutal... pero no, ahora mismo no caería y tampoco sé si mucho más adelante, porque por otro lado, el escape este no me desagrada y gastarme 600 euros por gastármelos, tampoco mola mucho...

latiguillos, pinzas, discos, pastillas... todo lo que sea seguridad, ahí me dejo lo que haga falta...

y porque no tengo para pillarme un amortiguador trasero Ohlins, que si no, caía seguro y antes que el escape, vamos ehehheheehehee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil