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Si es para pasar la ITV ,con unos estropajos NANAS embutidos en la parte inferior del escape lo solucionas.....Con un alambre los unes como un pincho moruno y para dentro....la punta del alambre la dejas juera para poder recuperarlos después..

:thinking:  :thinking:  <_<  <_<  :guino:

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Por aquí se suele hacer mucho y funciona,unos necesitan mas NANAS que otros, pero es mano de santo.....

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Pon la nanas que dice Valente.Desmontarlo no podras a menos que lo cortes y vuelvas a soldar.Otra opcion seria fabricar un dbkiller o adaptar alguno comercial.P.D: tengo ganas de ver ya esos plasticos pintados y rotulados!

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Pon la nanas que dice Valente.Desmontarlo no podras a menos que lo cortes y vuelvas a soldar.Otra opcion seria fabricar un dbkiller o adaptar alguno comercial.P.D: tengo ganas de ver ya esos plasticos pintados y rotulados!

Y yo, y yo..... :hummer:  :punish:

 

A proposito.... donde puedo conseguir una foto de los adhesivos de ADVERTENCIA que lleva la moto en los carenados?, si me conseguís las medidas ya es la ........

 

Gracias

 

Pd: Cuando termine os vais a llevar una sorpresa todos..  Os tengo algo preparado que no os imagináis....

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Los adhesivos de advertencia ni idea.Como aun no me he puesto con los carenados,pues no me he puesto a buscar pero haciendo una consulta en internet he visto q los originales en suzuki rondan los 4/4,5 euros.Asi q tampoco tampoco saldremos de la crisis si nos los ahorramos.La sorpresa.. no iras a ponerle un turbo,no???.ja.ja.ja

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Los adhesivos de advertencia ni idea.Como aun no me he puesto con los carenados,pues no me he puesto a buscar pero haciendo una consulta en internet he visto q los originales en suzuki rondan los 4/4,5 euros.Asi q tampoco tampoco saldremos de la crisis si nos los ahorramos.La sorpresa.. no iras a ponerle un turbo,no???.ja.ja.ja

 

Turbo???.... No hombre... es algo mas "personal"......

 

Sobre los adhesivos.... si me consigues una foto te ahorras esos 4 euros.. (todas las tiendas que he visto los tenían agotados)

 

Un poquito mas hoy.....

(esto va como las novias de 16 años..... cuando yo tenia 16... :fiuuu: .. las de ahora, según dice mi hijo, ya no tienen nuestros problemas)

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Sobre ese fondo ahora hay que rotularla entera?O algunas zonas azules son pintadas?La verdad es que la moto toda blanca parece otra...

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Sobre ese fondo ahora hay que rotularla entera?O algunas zonas azules son pintadas?La verdad es que la moto toda blanca parece otra...

Todo el trabajo que queda es pintura, excepto los logos que serán en vinilo directo o como máscara..

 

Cuando se desmonte todo de nuevo para pintar, ya que está montada para tirar las lineas, aprovechare para desmontar alguna cosilla mas como la araña, la barra trasera que está bajo el asiento junto con los plásticos de detrás, intermitentes y alguna cosilla mas para pintar de negro.....

 

hoy me he hecho un regalito, se que se sale de los cánones, pero.....

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Cual os gusta mas?

es de un material que se llama dibond (es un sándwich de plástico y aluminio) que se utiliza en rotulación  lo hay de múltiples colores, debajo llevará espuma de alta densidad.

Creo que si lo pongo en rojo desviara la atención de la suciedad que se puede acumular debajo...jejejeje

También se puede hacer en metacrilato, aluminio,pvc, etc....

Si alguien está interesado en realizar alguno no tiene nada mas que mandarme un privado...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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