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pues nada chicos al final me he decidido por los continental sportattack ya os contare que tal van, los compre por internet y me salio el trasero en 180/55/17 en 123 euros creo que hice buena compra un saludo a todos :cervecitas: :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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Majito,Este finde salí con la moto para quitarle la parafina a los continental y la verdad que estoy muy contento.Ya explicaras tus sensaciones

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Esta muy bien de precio, pero solo has comprado el trasero?

si solo compre el trasero porque el delantero solo tiene 3000 km y todavia le queda
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bueno pues por fin saque la motita y la verdad que las primeras impresiones con los neumaticos fueron bastante buenas, solo le hice 80 km pero pinta bastante bien, no como yo queria porque queria que me durasen unos 6000m mas o menos pero tienen pinta de durar 3000 la goma es super blanda la toco con la uña y se unde muy facilmente y no es que tenga uñas de aguila jjjjjjj , bueno pues ya os contare cuanto me dura un saludo a todos :cervecitas: :saludo:

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No se si es muy recomendable llevar el delantero de una marca diferente al trasero??? :nuse:

la verdad que el tema es muycomplejo porque hay opiniones para todos los gustos, yo de momento no noto gran cosa ya te digo solo di una vuelta y las sensaciones fueron muy buenas. :amoto:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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