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METZELER va muy bien...... los M5 están muy logrados, son una buena opción.por cierto,...... como dato de interés....... METZELER monta carcasa PIRELLI ;)

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Principales posteadores en este tema

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Me parece increíble que os duren estas gomas que mencionáis 8000/9000km . Que suerte ¡¡¡ :drool:yo te recomentaria Dunlop Sportsmart o si los encuentras a buen precio Qualifier II, pero si quieres rendimiento deberías saltar al segmento de sport-touring, creo yo¡¡ya nos contaras

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Yo no cambiaría los bt- 016. Rinden muy bien,yo los aprovechó hasta el borde y les hago unos 7 mil

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pues todos estos neumáticos deportivos que se mencionan aquí duran muchísimo si los cuidas bien, ahora si te gusta ir dando acelerones y caballitos, etc, etc..olvida de que pasen de 3 o 4 mil km. Yo solo voy en marchas cortas cuando empiezan las curvas, y ahi no tengo miramientos porque si no no disfrutas, pero en zonas que no hay curvas, carreteras nacionales, adelantamientos, autovías etc, intento siempre ir en la marcha mas larga, ademas ahorras de todo, gomas, gasolina, kit de transmisión, jode en mi taller que somos colegas no veas el cachondeo que cogieron porque le hice al kit de arrastre 35000 km cuando lo normal es cambiarlo a los 20000 km. Y de consumo no se como andareis, pero yo le suelo sacar a la moto unos 6 l/100 km.Recuerdo que cuando la compre no tenia miramiento ninguno y las primera goma trasera me duro 4000 y pico km, y de consumo me hacía 8-9 l/100 km jajaja no veas como me enrollo yo solo :risotada:

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ah!!!!! y gracias a Gsxr_46 por el enlace no lo habia visto :cervecitas:

jjeje, de nada ;) krlos k6, mi gsxr yendo tranquilo también gasta eso aproximadamente, unos 6L / 100km
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ya que hemos tocado un poco lo del consumo, dicen que al montar escape y filtro se reduce el consumo, yo no lo puedo comprobar porque como dije antes ahora miro bastante más por la moto y sólo le aprieto fuerte en zona de curvas, y no tengo una referencia entre lo que gastaba antes y despues. Es verdad que antes con 180km en el parcial se me encendía la reserva (a veces con menos) y ahora le puedo hacer 220-240 y no se enciende, pero no se si es por el escape o por mi forma de conducir.¿Es cierto esto del consumo?

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Es por la forma de conducir sin lugar a dudas. Yo hace poco hice un tramo de curvas varias veces a ritmo alto y me duró el depósito 160-170 km, cuando a mi me suele aguantar unos 200-210.Además, te digo más, antes tenía un piñón de 1 diente menos y gastaba la moto un pelín más que ahora con el piñón original :D

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lo pregunto porque no se si es la típica leyenda urbana como la de que al cambiar el escape y el catalizador se ganan 10 cv :risotada: o si es verdad, porque me lo ha comentado bastante gente.Yo cuando hago ruta suelo hacer 160 km a la ida y otros 160 a la vuelta, y de esos 320 pues sólo unos 80 km de curvas de 2ª-3ª-4ª, donde sí suelo llevar la moto entre 7 y 12-13 mil vueltas, lo demás es un poco de autovía, una carretera nacional, en donde siempre que puedo meto 6ª y una comarcal que bueno, álguna vez la he hecho en marchas cortas, 3-4, pero estoy hablando de una carretera que no es puerto de montaña, es ancha y de curvas rápidas, y eso de ir follao y llegar a la curva con el cuchillo entre los dientes no me va, prefiero ir en 5 o 6 he ir disfrutando a un ritmo más relajado, que no tranquilo, porque al final acabas yendo igual de rápido en las curvas pero sin arriesgar al entrar.

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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