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buenas a todos pues nada os mando este mensaje para ver que opinion teneis sobre neumaticos ya se que eso depende de cada uno pero..... pues nada tengo duda sobre que montar porque como todos sabemos esto de la crisis es la ostia, tengo que montar el neumatico trasero y quiero montar uno que me dure bastante pero tengo miedo al tema de agarre, claro esta que si por pagar menos despues tengo un tropiezo me puede salir claro, para que os hagais una idea yo ahora tengo puesto los bridgestone bt-016 pro y me duran 4000 - 4500 km mas o menos, claro me gustaria montar unos que me durasen mas y me hablaron de los dunlop me parece que era los qualifer que opinais?

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se habla muy bien de los dunlop.no los he probado, así que no te puedo decir nada sobre ellos.... yo monto pirelli y odio michelín. -como ves ya llevas uno de cada.- :risotada:

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yo si he probado los dunlop sportsmart, durar mas o menos igual, 3000me quedo con los pirelli rosso 2, me gustan mas, como gixxer2 a 1, jijijijiji

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lo de los neumáticos es muy relativo, depende del trato que les des, yo he probado los dunlop y a duración no les gana nadie, 8500 km y tuve que cambiar el trasero porque el delantero estaba gastado por los hombros, eso sí, nada de acelerones chorras ni de ir por autovia a 160. Y por agarre no te preocupes, agarran una barbaridad.

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Nadie habla de los Metzeler M5?? pues lo hago yo. SUPERCONTENTO!!! En ningún momento he notado falta de agarre y los uso hasta el mismo borde. Son muy rápidos, calientan bien y mantienen una buena temperatura. Duración en una 600 con un 15 de piñon (importante dato) a ritmo medio 75% y alto 25% con dos entradas en circuito..... 9000kms. Y se podría apurar más por los costados.

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pues la verdad que los metzeler me pueden convencer, yo tambien baje un diente al piñon, lo que realmente me interesa el que me duren mas que los que llevo montados, porque tampoco soy un cafre y voy a puño en todos los sitios, y aunque se marche un poco de atras puede asta que la sensacion me guste un poco para poder jugar con ella............

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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