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muy buenas compisme llamo marian y hara unos 20 dias cambie de burra de una cbr600f que casi lr hize 70000 kms he pasado a una preciosa gsx750r-k7 que por cierto solo he podido catar 2 dias ya que al dia siguiente cuando me dirigia a currar con mi otra susi una burgman 200 a la que me disponia a acariciar el freno ya que llegaba a una rotonda pille una mancha y con tan mala suerte que cai mal y me he roto el 3º y 4º metacarpiano de la mano derecha me han operado hace una semana me han puesto tornillitos y una plaquita en fin que aun tenia la miel en mis labios y bueno son cosas que pasan a la burgman apenas unos racones y mi susita parada en el garage de aqui un mes imagino que volveremos a estar dando guerra las dospost-5513-0-03066900-1333092601_thumb.jp

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:bienvenido: al foro!. Buen cambio de moto :GSXRSmilie: jejeje y que te recuperes pronto para poder disfrutarla que vaya faena. Que te mejores! :oktio:
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muchas gracias a todospor cierto sr.administrador muy guapo este foro felizidades :saludo: :oktio:una que como esta manca y de baja pues ahora mismo tiene todo el tiempo del mundo

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Bienvenida y recuperate pronto :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Fliparas con la 750 :GSXRSmilie:

gracias 2 dias que fui a curvear con ella y si que flipe pero nada en comparacion con lo que me queda flipar con ella ainnnnnssssss. que ganas :w00t:
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muchas gracias a todos por cierto sr.administrador muy guapo este foro felizidades :saludo: :oktio: una que como esta manca y de baja pues ahora mismo tiene todo el tiempo del mundo

muchas gracias, se hace lo que se puede, a ratitos ehehehehe :computer:
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Bienvenida al foro, y a recuperarse pronto k mala suerte no? Y anda ke no tendrias ganas de cojer la susi, pero trankila todo llega y a cojer fuerzas, esperamos ayudarte en todo lo k podamos en el foro, un abrazo, y saludos desde Toledo...

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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