Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

una mas pal foro (lesionada y de baja)


mariangsxr750

Recommended Posts

muy buenas compisme llamo marian y hara unos 20 dias cambie de burra de una cbr600f que casi lr hize 70000 kms he pasado a una preciosa gsx750r-k7 que por cierto solo he podido catar 2 dias ya que al dia siguiente cuando me dirigia a currar con mi otra susi una burgman 200 a la que me disponia a acariciar el freno ya que llegaba a una rotonda pille una mancha y con tan mala suerte que cai mal y me he roto el 3º y 4º metacarpiano de la mano derecha me han operado hace una semana me han puesto tornillitos y una plaquita en fin que aun tenia la miel en mis labios y bueno son cosas que pasan a la burgman apenas unos racones y mi susita parada en el garage de aqui un mes imagino que volveremos a estar dando guerra las dospost-5513-0-03066900-1333092601_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Bienvenida y recuperate pronto :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Fliparas con la 750 :GSXRSmilie:

gracias 2 dias que fui a curvear con ella y si que flipe pero nada en comparacion con lo que me queda flipar con ella ainnnnnssssss. que ganas :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro, y a recuperarse pronto k mala suerte no? Y anda ke no tendrias ganas de cojer la susi, pero trankila todo llega y a cojer fuerzas, esperamos ayudarte en todo lo k podamos en el foro, un abrazo, y saludos desde Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...