Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

una grieta en cilindro


SergioHM83

Recommended Posts

Hola a todos@,empece un tema de un problema en mi moto gsxr 600 k7 comprada de ocasion hace 5 meses con tan solo 12mil km.El problema fue que en una salida la moto se calentó inmediatamente y perdió aceite por la bomba de agua al reventar el reten. Sustituí las juntas y reten de bomba de agua y nada mas poner en marcha motor ,se volvió a calentar y cogiendo mucha presion en motor,ya que quite tapón de llenado aceite y soplo con mucha fuerza. Así que no quedo mas remedio que abrir motor,pensando que en peor de los casos tendría junta de culata.La sorpresa fue en ver junta intacta y culta y resto en perfectas condiciones y bomba agua y termostato funcionando perfectamente.Tras mi asombro y varias horas de observación e intriga de ver donde esta el daño en ese motor , por-fin logro encontrar-lo y menuda gran putada, una GRIETA EN UN CILINDRO.Ahun estoi flipando y no me explico como una moto de menos de 5 años y con menos de 18mil km y con resto de motor perfecto puede tener una grieta? en taller de confianza y concesionario oficial también están asombrados y comentan que es problema de fabricación. Así que voi hacer fotos de todo y junto facturas de mantenimientos al día en concesionario oficial,enviarlo a suzuki España y a ver que sucede a partir de aquí aunque muy optimista no soy, pero no lo veo nada justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo garantia, la moto fue comprada a un amigo de confianza.Los km.s son autenticos demostrado en taller y papeles y la moto la conozco desde primer dia que la adquirio.Sobre las fotos de la averia y que enviare a suzuki españya las colgare por aqui el martes o miercoles como mucho al mismo tiempo que las envio a la dirrecion que e conseguido por telefono del servicio tecnico de suzuki en Gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...