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bomba de freno


machuchele

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Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos

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Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...

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http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=97976&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2004&fveh=2183aqui lo pille yo por el mismo problema en el mismo modelo, sin problemas, te lo montas que son 15 min. como mucho y bomba nuevaes el conjunto de piezas marcado con el nº 2 que ves que son 41$ mas el envio.espero ayudar
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  • 4 meses más tarde...

Muy buenas.Yo tengo el mismo fallo con una nissin en mi K7 con unos 16.000 km y te diré que empieza poco a poco a entrar aire en la bomba. Al principio la tienes que sangran una vez a mes, pero con el paso del tiempo (pocos meses) la tienes que sangrar prácticamente a la semana. Lo que me he dado cuenta es que si utilizas la moto todo un día, apenas te entrara aire, pero como la deje dos días sin cogerla, deberás de sangrarla. De momento, aún no me ha dado ningún susto, pero tampoco me da mucha confianza.Para sangrarla, únciamente debes de hacerlo desde el purgador que tienes en la misma bomba.Yo he probado a cambiarle el líquido, pero no me valió para nada, incluso creo que me entra más aire jeje.Por cierto, no busques gotas en el suelo ni por los latiguillos que no encontrarás nada.Un saludo y espero que mi comentarío os haya valido para algo!!

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Por cierto, no te acostumbres a sangrar mucho desde a bomba (soluciona el problema cuanto antes) que aunque no quieras y trabajes limpio, siempre caerá gotas del liquido en la pintura y no te darás cuenta y te aseguro que es muy corrosivo... A los pocos días verás la pintura levantada y verás el mosqueo que pillas jeje.Sabe alguien donde puedo comprar ese kit de reparación, cuanto vale más o menos y si funciona de verdad???Un saludo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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