Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo desde Asturias


tom triumph

Recommended Posts

Hola buenas, lo primero pedir perdón porque me registre hace 2 dias y puse un mensaje de presentacion pero por alguna extraña razon (mi torpeza ) no se publico, porque no lo encuentro, jeje..... pues eso, me llamo Tom, tengo una suzuki gsxr600 del 2004 que utilizo mas que nada para circuitear y tambien tengo una triumph daytona 675 del 2009 que uso para tomar el vermouth jejejeje Espero leer, aprender y compartir con vosotros, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

+1, pero desde Jaén Unas fotillos!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...