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Hola a todos¡¡¡¡ Vsss un manchego


GSXRuben
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saludos y bienvenido desde Tarragonacual tenias antes? yo tengo una igual K7 y debe ser una caña la L1, igualita con muchas mejoras, con 9 kg. menos ufffffque la disfrutes, cuentanos algo de como va :guino:

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Pues creo que eres el primero que llega por este foro con esa máquina, la L1 :) :) :)JoseA, creo que se merece un "algo" este hombre, no?? jejejPreciosa tu máquina, más fotos,más fotos ;)

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Pues antes he tenido de todo un poco fzrs 600 y 1000, cbrs 600 y la ultima una cbr 900 del 99. Pues si amigo thomy es la caña¡¡¡¡ jejeje¡¡¡ Es muy ligera compacta y juguetona (sobre todo en comparacion de mi anterior moto cbr 900), pero una cosa que me ha impresionado es la elasticidad del motor, responde muy bien a casi todas las vueltas, y anda muchiiiisiiimo, y no veas como ruge de admision, al principio daba la impresion de que iba sin filtro de aire, hasta que me acostumbre.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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