Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Si no recuerdo mal F1 es fallo de la válvula de escape y FI (i mayúscula) es fallo de inyección, y eso ya cuadra mas con los problemas de tirones.Por otro lado, creo que un compañero del foro comentó que le pasaba algo similar y era debido a las mariposas INFERIORES.A ver si a alguien le suena el tema y aclara algo al respecto.

Publicado

Ya pero en el indicador digital el "1" y la "I" se representan con el mismo símbolo... no sé cómo el ingeniero que lo diseñó puede dormir por las noches... :punish: A ver si alguien puede decir cómo solventar los errores c28 y c29... Yo, por mucho que busco no encuentro nada concreto o comprensible. Y sólo de pensar que la tengo que llevar al concesionario oficial de suzuki en vitoria la cartera me salta del bolsillo y se esconde en el primer hueco que pilla. Anda que no me costó encontrarla la últiima vez... :juas:

Publicado

Por cierto, las mariposas superiores (las que están inmediiatamente debajo del airbox) sí que me tiemblan al hacer el check in, pero ni con el 3en1 ese especial he conseguido que dejen de temmblar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...