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eso es lo que hago yo!! suelo engrasarla cada 500 km con la grasa que me a recomendado el tayer de motos... es esta de repsol. Me recomendais alguna otra? porque no quiero que este todo eso lleno de mierda siempre porque es increible.. lo que deciis de darle con la brocha esque no llego no me entra la mano por eso decia de darle con kh7 o queroseno con un spray como pueda y luego darle con la pistola de agua k opinais?? http://images.motofan.com/PN/5/9/2/spray-de-cadena-repsol-moto-chain-250ml_bf_2305762.jpg

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tras 1 litro de kh7 3 euros de agua a presion en el juan karlos I y medio litro de queroseno se a ido!!!!!!!!!!!!!!jajajaja aunke deciros k el queroseno no le veia efecto ninguno... sin el kh7 no ubiese echo nada.. espero k no vuelva a ponerse eso asi nunca mais!!!!!

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Agua a presion=PROBLEMAS. Yo soy de los del Queroseno del Mercadona. Si necesitas limpiar mejor, pistola de limpieza con el compresor y le soplas es queroseno. Os aseguro que depende de como impacte el agua en los retenes de la cadena puede entrar el agua..Limpieza=MUCHA PACIENCIA.Si has solucionado el problema, perfecto.

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El queroseno no es que se eche y se va todo, sino que hay que ir con una brocha mojada en queroseno y se queda perfect.kh7 no lo veo nada bien, porque eso se come la grasa de zonas que no debe, como rodamientos, y agua a presión insistentemente tampoco lo veo bien. La insistencia del queroseno, y en mi caso del gasoil, es que estos combustibles no resecan las zonas que tienen que tener grasa (rodamientos).Cuando en el manual de la moto dice "queroseno" y no "kh7" o similar, será por algo ;)

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a mi me perdonareis.... SOY UN GUARRO.si hay mucha mierda ya caerá... y si no cae es que no hay tanta.... y cuando se cambia la cadena y se retira la tapa del piñón se limpia todo de puta madre, y unos 30 mil km mas...eso si... hay grasas que salpican mucho, y enguarran como dios... otras que no salpican apenas.yo hace años que utilizo la misma, es de una tienda de motos donde suelo ir a comprar cosas... ni recuerdo la marca. pero ya llevo como 7 botes o mas y me va de cine...antes usaba una que el bote era amarillo y azul si no recuerdo mal,, salia una lagartija y creo que se llmaba CRON -o algo así-compré un bote, me gustó...... y compré una caja de 12 botes.cuando se acabaron ya no lo encontré mas... pero dí con ese otro que gasto ahora y son muy parecidos, así que me quedo con el de ahora y punto...

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Yo utilizo el castrol,me vale para la de carretera y la de cross. Va de puta madre y no deja mucha mierda!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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