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hola, biendo como se frien los reguladores de corriente y la peña se queda tira como un perro cuando mas agusto esta, donde podriamos reubicar nuestros reguladores? en mi caso el lateral del colin que esta vacio lo tengo al completo con la alarma.algun otro sitio? :email: :email: :email: :email: :email:

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En algunas motos lo he visto por la zona del amortiguador trasero, pero habría que asegurarse de que no se empape de agua si coges un charco o llueve, y que no tope con el basculante en todo el recorrido de éste

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Todo lo eléctrico si se moja se jode,y sino se oxida.yo ahí no lo pondría,lo mejor el colin,yo como vivo en Asturias aqui siempre hace frío,temperatura máxima 25 grados jajajaja no tengo ese problema xD

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y si le pusiera el ventilador de ordenador delante pero en su hubicacion de origen? :idea:o si lo metiera dentro de la caja del filtro del aire,ay le entraria aire directo? nose voy loco pensando sitios. :idea: :idea:que os parecen estas opciones?

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dentro de la caja NOlo del ventilador de ordena SIy si lo pones fuera, como ese de la foto, y se moja no pasa nada.las clemas de conexión van aisladas con juntas para que no entre humedad... y se se mojan las aletas de refrigeración no pasará nada, se enfriará igual o mas....la Kawa Z750 lo lleva al lado del amortiguador... como el de la foto....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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