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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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Si la llevas a la rectificadora te quitaran el espesor de una hoja de periodico.Lo justito para eliminar esos arañazos.Esta moto corre más de lo que puede frenar.Es una moto pesada,y aunque en su dia seria la bomba,cualquier moto deportiva con la mitad de cilindrada corre,frena,y se mantiene mejor.Si quieres mejorarla,hazlo en frenos y suspensiones.Si quieres más potencia,metele un TURBO y dejate de medias tintas.ja,ja :risotada:Queremos avances!!!!!!!.Fotos,fotos!!!!!

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Si la llevas a la rectificadora te quitaran el espesor de una hoja de periodico.Lo justito para eliminar esos arañazos. Esta moto corre más de lo que puede frenar.Es una moto pesada,y aunque en su dia seria la bomba,cualquier moto deportiva con la mitad de cilindrada corre,frena,y se mantiene mejor. Si quieres mejorarla,hazlo en frenos y suspensiones. Si quieres más potencia,metele un TURBO y dejate de medias tintas.ja,ja :risotada: Queremos avances!!!!!!!.Fotos,fotos!!!!!

eh, tu calla que me tienes envidia jajajjaja en efecto, si la llevo a la rectificadora a que me haga un saneado del plano de culata no me va a quitar nada y la ganancia es infima, si es que hay ganancia alguna... lo que estuve pensando es en rebajarla un pelin mas. no mucho por supuesto, seria muy conservador y nada radical en esto porque me obligaría a ser muy fino con el reglaje de valvulas y el calado de la distribucion. aparte de que no busco prestaciones puras, más todavía. en una moto que rinde 140 cv a la rueda. y carburados para mas acojone... respecto a la parte ciclo, tampoco es precisamente mala y las pinzas de 4 pistones opuestos haran muy bien su trabajo. aunque bien es verdad que en comparacion con el motor del bisho, no le llega ni a los talones... en cuanto al tren delantero, tengo varios modelos de horquillas invertidas modernas que tienen muchas papeletas para acabar en la 1100. por ejemplo, el tren delantero de la VFR 1200 es canela fina en todo (pinzas radiales por ejemplo) y es de un color majo. el de la hayabusa tambien lo tengo fichado pero en cuanto tenga la moto practicamente acabada empezare a pensar en este tema. ahora ni me lo planteo. el turbo es para macarras como gixxer y tu :risotada: . ni me lo planteo macho... ahora mismito empezare puliendo valvulas. esta lloviendo por aqui asi que el trabajo sucio de la culata se queda para mas adelante
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eh, tu calla que me tienes envidia jajajjaja

Pues espera que cuelgue fotos esta noche....muahahahaha!!!!! Hablando con un chico de Madrid que tiene una como la mia (la tiene perfecta,la mia no le llega ni a la suela) me comentó de cambiar la bomba de freno delantero por algo más moderno pero manteniendo la estetica original (maneta cromada).El le puso una de R1 2003 creo con sensor de presión para la luz de freno.Así que esa será mi proxima busqueda en Ebay,una bomba algo más potente,que acostumbrado a la de la R6R,con esta me mato en la primera curva :risotada:
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joeer que paciencia teneis!!! pero claro a base de ratos las vais a dejar de p... madre!!!! sigo las dos restauraciones ya que soy mecanico y me molan estas cosillas, os intentare ir ayudando en lo que pueda a eslabart y a ti chema, aunque ya veo que hay bastante nivel por aqui!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

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pues yo llevo las pinzas de 6 pistones con pastillas ebc hh y eso frena bien.para mi gusto mejor que las de 4...y e bomba una con el depósito separado, o de gsxr W o de alguna kawa zx9r... que llevan los mismos frenos.ESO SI... con latiguillos metálicos. ya que para frenar los 7 quintales que pesa la moto hay que frenar con tiempo... y evitar fatiga :fiuuu:

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exacto.. estas son las pastillas para pinzas de 6 pistones. :perfect:si las pillas por ebay salen a buen precio. en Alemanio o en Inglaterra unos 30 euros menos que en Barcelona.. :fiuuu:

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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