Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno aunque no tengo moto aún (y no se cuándo la tendré xD) yo me pregunto que haríais vosotros si ya no tuvierais que limitar la moto, pero nunca habéis cogido una moto de gran cilindrada, la limitaríais para "acostumbraros"? o pensáis que es cuestión de ir con cuidado al principio hasta coger soltura?Saludos.

Publicado

Directamente no compraría una moto "grande". Si no tengo soltura ni con una scooter, pues empezaría por ahí, por una scooter. Y de ahí pasaría una tipo kawasaki zzr250, una excelente escuela, o quizás algo un poco más grande, tipo sv 650.Pero para aprender con una tipo R6 es una locura.

Publicado

Yo pase de una cr 250 a la gsxr 600,y la tenia que limitar,pero no la limite anduve "destrangis" mucho tiempo,me parecia una tonteria comprar un pepino,para caparlo. Pero llevo andado en moto desde los 14 años. Si nunca has andado en moto,estoy con Pmx3,empieza por algo mas pequeño y luego da el paso a una gsxr 600.

Publicado

Limitala, ke como estan las cosas, quien no dice que estas implicado en un accidente,,,,¡¡¡¡¡toco madera¡¡¡¡¡, sin tener tú, la culpa, pues la has cagado¡¡¡ yo la compre y la limite la tuve un tiempo con limitación hasta que me hice a ella, y luelo la deslimite en centralita, pero claro yo ya venia de cojer muchas motos de campo, y luego pasé a una naked, bicilindrica una aprilia shiver 750cc,y ya por,fin mi preciada gsxr600 k9, es un consejo, hay que saber andar antes que empezar a correr.... :gsxrblack:

Publicado

No te compres nada mayor de 500cc y si no tienes que limitarla pues no la limites. Cada uno ha de saber lo que tiene entre las piernas (cuidado que os veo venir) Yo siempre hago el mismo comentario "mi moto nunca me hace daño parada en el garaje)

Publicado

Pues como te comentan por arriba, pillate primero algo más suave y ves cogiendo soltura, es lo mejor. Yo estoy con motos desde los 14 también pero pase de una scooter de 150 a la gsxr 600 sin dudarlo. La saqué limitada por el tema de hacerme a ella pero me duro así un mes solo, le corta muuuucha chicha a la pobre jejeje!!!Si nunca has cogido moto, ves poco a poco, pero si te encaprichas en una R de primeras limitala, aunque a ver lo que dura así...

Publicado

Jeje muy buenos consejos. Mi experiencia en moto es desde los 14 hasta no recuerdo cuando (ahora tengo 24) con una scooter (la vendí hace 2 o 3 años no recuerdo) y claro el caso es que me saqué el carnet y ya han pasado los años en los que hay que limitarla, pero no he tenido moto "grande" aún.Hay que ir con cuidado al principio está claro, pero si os digo la verdad me da más miedo que se me caiga estando parada, soy muuuu chica xD

Publicado

Pedrosa no es muy grande y mira como va... Simplemente es tener cuidado, y si se cae que no estés debajo.

Publicado

Pues entonces lo que yo he hecho no es el mejor consejo....4 meses con una 125 y ya la 750!! No e tenido grandes sustos, creo que la cabeza y ponerte tus limites es mas que suficiente. Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

un ejemplo....te pillas una bandit 600, que son unos 80cv y pesa 200 y pico quilos.LIMITADA.y ya verás lo que es llevar una moto grande, con potencia y pesada....cuando pase el tiempo obligado, la deslimitas y entonces verás lo que molan esos 80 cv....y no es ni la mejor moto, ni la mas rápida ni nada de eso.... PERO para empezar a llevar "moto grande" es una buena máquina para aprender.es mi humilde opinión y puede ser igual de mala que cualquier otra....pero si pillas algo mas pequeño en 4 días la cambias.... luego pillar otra..... no se...si tienes cabeza y eres un poco centrado, no creo que tengas problemas....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales