Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limitar o no limitar


Recommended Posts

Bueno aunque no tengo moto aún (y no se cuándo la tendré xD) yo me pregunto que haríais vosotros si ya no tuvierais que limitar la moto, pero nunca habéis cogido una moto de gran cilindrada, la limitaríais para "acostumbraros"? o pensáis que es cuestión de ir con cuidado al principio hasta coger soltura?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Directamente no compraría una moto "grande". Si no tengo soltura ni con una scooter, pues empezaría por ahí, por una scooter. Y de ahí pasaría una tipo kawasaki zzr250, una excelente escuela, o quizás algo un poco más grande, tipo sv 650.Pero para aprender con una tipo R6 es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pase de una cr 250 a la gsxr 600,y la tenia que limitar,pero no la limite anduve "destrangis" mucho tiempo,me parecia una tonteria comprar un pepino,para caparlo. Pero llevo andado en moto desde los 14 años. Si nunca has andado en moto,estoy con Pmx3,empieza por algo mas pequeño y luego da el paso a una gsxr 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Limitala, ke como estan las cosas, quien no dice que estas implicado en un accidente,,,,¡¡¡¡¡toco madera¡¡¡¡¡, sin tener tú, la culpa, pues la has cagado¡¡¡ yo la compre y la limite la tuve un tiempo con limitación hasta que me hice a ella, y luelo la deslimite en centralita, pero claro yo ya venia de cojer muchas motos de campo, y luego pasé a una naked, bicilindrica una aprilia shiver 750cc,y ya por,fin mi preciada gsxr600 k9, es un consejo, hay que saber andar antes que empezar a correr.... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compres nada mayor de 500cc y si no tienes que limitarla pues no la limites. Cada uno ha de saber lo que tiene entre las piernas (cuidado que os veo venir) Yo siempre hago el mismo comentario "mi moto nunca me hace daño parada en el garaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te comentan por arriba, pillate primero algo más suave y ves cogiendo soltura, es lo mejor. Yo estoy con motos desde los 14 también pero pase de una scooter de 150 a la gsxr 600 sin dudarlo. La saqué limitada por el tema de hacerme a ella pero me duro así un mes solo, le corta muuuucha chicha a la pobre jejeje!!!Si nunca has cogido moto, ves poco a poco, pero si te encaprichas en una R de primeras limitala, aunque a ver lo que dura así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje muy buenos consejos. Mi experiencia en moto es desde los 14 hasta no recuerdo cuando (ahora tengo 24) con una scooter (la vendí hace 2 o 3 años no recuerdo) y claro el caso es que me saqué el carnet y ya han pasado los años en los que hay que limitarla, pero no he tenido moto "grande" aún.Hay que ir con cuidado al principio está claro, pero si os digo la verdad me da más miedo que se me caiga estando parada, soy muuuu chica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo....te pillas una bandit 600, que son unos 80cv y pesa 200 y pico quilos.LIMITADA.y ya verás lo que es llevar una moto grande, con potencia y pesada....cuando pase el tiempo obligado, la deslimitas y entonces verás lo que molan esos 80 cv....y no es ni la mejor moto, ni la mas rápida ni nada de eso.... PERO para empezar a llevar "moto grande" es una buena máquina para aprender.es mi humilde opinión y puede ser igual de mala que cualquier otra....pero si pillas algo mas pequeño en 4 días la cambias.... luego pillar otra..... no se...si tienes cabeza y eres un poco centrado, no creo que tengas problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Y cuanto antes las fotos 🙏 que soy un enamorado de la Gladius 
    • Desde hace muchos años, Suzuki (y creo que también el resto de marcas) no tiene mucho stock en tiendas. Ahora trae pocas unidades a cada país y va vendiendo según haya demanda. Antes hacían mil motos y la repartían por toda España. Ahora hacen 100, la reparten entre los concesionarios que más venden y se quedan con la lista de espera. Hacen otras 100, las vuelven a repartir, sabiendo que esas ya están reservadas. De ese modo no se quedan con unidades sin vender. Antes había mucha menos competencia en ese sentido. Pero ahora con la cantidad de marcas que hay en el mercado, los chinos sacando motos guapísimas de muy buena calidad y a menor costo, el mercado de segunda mano que se ha revalorizado, etc. Pues tienen que tirar de ese modo, de lista de espera, se fabrica para esa lista y listo. Con los coches está pasando exactamente lo mismo. Antes ibas al concesionario, te comprabas una moto o un coche, te decían que en una semana estaba en tu poder, matriculado y todo. Ahora tienes que preguntar antes cuántos MESES tienes para que te lo entreguen. El año pasado estuve a punto de comprarme una maxiscooter y me dieron UN AÑO de plazo para la entrega...
    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...