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Bueno aunque no tengo moto aún (y no se cuándo la tendré xD) yo me pregunto que haríais vosotros si ya no tuvierais que limitar la moto, pero nunca habéis cogido una moto de gran cilindrada, la limitaríais para "acostumbraros"? o pensáis que es cuestión de ir con cuidado al principio hasta coger soltura?Saludos.

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Directamente no compraría una moto "grande". Si no tengo soltura ni con una scooter, pues empezaría por ahí, por una scooter. Y de ahí pasaría una tipo kawasaki zzr250, una excelente escuela, o quizás algo un poco más grande, tipo sv 650.Pero para aprender con una tipo R6 es una locura.

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Yo pase de una cr 250 a la gsxr 600,y la tenia que limitar,pero no la limite anduve "destrangis" mucho tiempo,me parecia una tonteria comprar un pepino,para caparlo. Pero llevo andado en moto desde los 14 años. Si nunca has andado en moto,estoy con Pmx3,empieza por algo mas pequeño y luego da el paso a una gsxr 600.

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Limitala, ke como estan las cosas, quien no dice que estas implicado en un accidente,,,,¡¡¡¡¡toco madera¡¡¡¡¡, sin tener tú, la culpa, pues la has cagado¡¡¡ yo la compre y la limite la tuve un tiempo con limitación hasta que me hice a ella, y luelo la deslimite en centralita, pero claro yo ya venia de cojer muchas motos de campo, y luego pasé a una naked, bicilindrica una aprilia shiver 750cc,y ya por,fin mi preciada gsxr600 k9, es un consejo, hay que saber andar antes que empezar a correr.... :gsxrblack:

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No te compres nada mayor de 500cc y si no tienes que limitarla pues no la limites. Cada uno ha de saber lo que tiene entre las piernas (cuidado que os veo venir) Yo siempre hago el mismo comentario "mi moto nunca me hace daño parada en el garaje)

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Pues como te comentan por arriba, pillate primero algo más suave y ves cogiendo soltura, es lo mejor. Yo estoy con motos desde los 14 también pero pase de una scooter de 150 a la gsxr 600 sin dudarlo. La saqué limitada por el tema de hacerme a ella pero me duro así un mes solo, le corta muuuucha chicha a la pobre jejeje!!!Si nunca has cogido moto, ves poco a poco, pero si te encaprichas en una R de primeras limitala, aunque a ver lo que dura así...

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Jeje muy buenos consejos. Mi experiencia en moto es desde los 14 hasta no recuerdo cuando (ahora tengo 24) con una scooter (la vendí hace 2 o 3 años no recuerdo) y claro el caso es que me saqué el carnet y ya han pasado los años en los que hay que limitarla, pero no he tenido moto "grande" aún.Hay que ir con cuidado al principio está claro, pero si os digo la verdad me da más miedo que se me caiga estando parada, soy muuuu chica xD

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Pedrosa no es muy grande y mira como va... Simplemente es tener cuidado, y si se cae que no estés debajo.

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Pues entonces lo que yo he hecho no es el mejor consejo....4 meses con una 125 y ya la 750!! No e tenido grandes sustos, creo que la cabeza y ponerte tus limites es mas que suficiente. Saludos

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un ejemplo....te pillas una bandit 600, que son unos 80cv y pesa 200 y pico quilos.LIMITADA.y ya verás lo que es llevar una moto grande, con potencia y pesada....cuando pase el tiempo obligado, la deslimitas y entonces verás lo que molan esos 80 cv....y no es ni la mejor moto, ni la mas rápida ni nada de eso.... PERO para empezar a llevar "moto grande" es una buena máquina para aprender.es mi humilde opinión y puede ser igual de mala que cualquier otra....pero si pillas algo mas pequeño en 4 días la cambias.... luego pillar otra..... no se...si tienes cabeza y eres un poco centrado, no creo que tengas problemas....

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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