Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas señores.Tengo un problemila.Supongo que muchos ya sabéis que mi moto de serie tiene poco y que ya lleva así unos 4 años.... y hasta hoy todo era perfecto El otro día me enteré que está la poli parando motos a diestro y siniestro buscando por donde meterte la multa, que majos que son nuestros dirigentes verdad????Resulta que hace ya un tiempo que la ley de reformas de vehículos ha cambiado, como imagino que muchos ya sabréis.... así que ayer me dirigí a la ITV a "preguntar" si con mi moto tendría problemas o no para pasar la revisión y homologar los cambios....El ingeniero se miró la moto, le dio 2 vueltas y me dijo que no.. que el lo veía todo OK. entonces yo le dije que según la nueva ley el ir sin carenado podía ser motivo de denuncia ya que la moto se vendía con dicha pieza.... me contestó que pasar la ITV no implica que esa moto sea legal .... dicho eso ..... le pregunté que que podía hacer yo para que fuera legal y que en los papeles de la moto conste que he sacado el carenado y así evitar una multa en caso de que la poli me pare.....Y ME CONTESTó QUE SI LE LLEVO UN PAPEL DE SUZUKI EN EL QUE PONGA QUE LA MOTO FUNCIONA IGUAL CON CARENADO QUE SIN EL, QUE NO INFLUYE EL ECHO DE LLEVAR CARENADO CON QUE LA MOTO VAYA DISTINTA , ME PASA LA ITV Y ME PONE EN LA FICHA TéCNICA QUE LA MOTO NO LEVA CARENADO.así si me paran los malos ya no me multarían.... todo este escrito es para saber si alguien tiene un amigo, hermano, primo, sobrino, cuñado o el mismo ...... Que trabaje en Suzuki o conozca y tenga confianza con un concesionario de la marca para poder ir o llamar, exponer mi caso a ver si me pueden hacer el dichoso papelito y así ahorrarme todos los problemas que me pueden llegar.bueno ..... no agobio mas, ya diréis.hasta luego!!!! :byeee:

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

hoy mismo te digo algo :guino:ha!! por cierto, la teta me la tocas cuando quieras :risotada:

Publicado

THOMY :okmakey: ya te contaré.... a ver que pasa y si me sirve de algoy si BARGUEÑO está la cosa que saca chispas.....a ver si en un par de semanas os puedo decir algo mas del tema....

Publicado

Buenas, he comentado con Ernesto de Suzuki en Gijón el tema. Me comenta que va a realizar una consulta, pero que ese tipo de permisos no los suelen dar, salvo que el vehículo haya realizado las modificaciones en su taller. (Vamos que por mi parte lo tienes jodidillo). Aqui hay una empresa que se llama HOMOLOGASTUR, creo que había comentado algo con Camarosi, pero ahora no se si realmente están o no...Aqui ya no quedan TUNITEROS...Te digo algo.

Publicado

Gixxer, yo la llevó al Català Motos, en Molins de Rey.Si quieres te acompaño y le preguntamos.El compite en las 24 horas con Suzuki, así que fijo que contactos con la marca tiene que tener, y en Supermotard también (le hizo la moto a Álvaro Bautista para entrenar) y creo que también le dan al Cross.Lo que queda de semana voy de mañana, así que a partir de las 6:15 que viene mi mujer de currar, como se puede quedar con la peque, estoy disponible.La semana que viene voy de noche, tengo menos margen pero también podríamos quedar.Si te interesa me das un toque que ya tienes mi número de teléfono.Un saludete.

Publicado

Buenas, he comentado con Ernesto de Suzuki en Gijón el tema. Me comenta que va a realizar una consulta, pero que ese tipo de permisos no los suelen dar, salvo que el vehículo haya realizado las modificaciones en su taller. (Vamos que por mi parte lo tienes jodidillo). Aqui hay una empresa que se llama HOMOLOGASTUR, creo que había comentado algo con Camarosi, pero ahora no se si realmente están o no... Aqui ya no quedan TUNITEROS... Te digo algo.

Joder, sabía que me lo había comentado alguien pero no caía quién :oktio: Como tengo familia en Gijón no sabía si mi primo me lo había comentado, lo vi en un foro.... Creo que lo hacen a distáncia también. ¿Me puedes pasar la web o un teléfono? Gracias tio!!!
Publicado

www.homologastur.comTienen atención al público. Yo tenía un conocido trabajando, pero ahora está en la empresa más grande de ESPAÑA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...