Mario Sev Publicado Enero 27, 2012 Compartir Publicado Enero 27, 2012 Bueno hace ya un tiempo que no entraba x aqui asi que en primer lugar un saludo para todos.Tengo una duda con el tema de la valvula de escape, me explico, voy a cambiar el silencioso por un leovince gp style hay gente que me dice que tengo que anular la valvula de escape para que no me de el fallo F1, cosa que ya se como se hace gracias a un tutorial que ay x aki. Mi pregunta es ¿Siempre da el error si no se anula? me gustaria dejarla activa. Si no la anulo ¿me puede dar problemas mas adelante? No se... ¿que me aconsejais?Gracias d antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 27, 2012 Compartir Publicado Enero 27, 2012 Si estamos hablando del modelo de gsxr que aparece en tu foto de avatar, creo recordar que éste trae una abrazadera para unir los colectores y el catalizador. Si quitas el catalizador para poner un escape, la válvula se queda en el colector, por lo que no debería dar fallo puesto que la famosa válvula no la tocas para nada.Si estoy equivocado corregidme porque estoy hablando un poco a ciegas porque no es el modelo de mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vekio Publicado Enero 28, 2012 Compartir Publicado Enero 28, 2012 Yo tengo puesto un leovince gp pro Evo II, y no me da fallo de FI ni nada,solo me da fallo cuando le quito el dbkiller,pero ya mete bastante ruido con el,sino se lo quitas no te saldrá ningún fallo.A ver si te contesta Camarosi,que el tiene montado el gp style. Espero a verte ayudado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 28, 2012 Compartir Publicado Enero 28, 2012 pues no se vekio, yo llevo un yoshimura trccuando llevaba la valvula, no daba fallo sin dbkiller, no le veo la relacion de llevar el dbkiller o noa relanti sonaba un pelin mas sin el, pero nada masahora ya no la llevo y el cable sacado, no da fallolo que si se nota es que sale mejor desde abajo, mas progresivasalut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Enero 28, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2012 Si Pmx3 es para una k7, se que no ace falta tocar la valvula para cambiar el escape, la cosa es que me comentaron que al cambiarlo tenia que anularla para que no me de fallo, pero segun comenta Vekio el la tiene sin anular con un gp pro, asi que demomento lo cambiare sin tocarla aver q tal y si no pues siempre hay tiempo d kitarla, de todas formas me comentan que no se nota mucho la diferencia. Gracias a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 30, 2012 Compartir Publicado Enero 30, 2012 Mario, cuando lo tengas montado dinos que tal ha ido la cosa ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Enero 30, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 30, 2012 Ok lo tengo encargado en cuanto me llegue lo monto y aver que tal, ya os cuento. Por cierto 320€ no lo he encontrado mas barato pero creo que esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vekio Publicado Enero 30, 2012 Compartir Publicado Enero 30, 2012 Esta bien de precio. Ya veras como cambia el sonido de la moto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Abril 18, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 18, 2012 Muy buenas, disculparme que alla tardado tanto en contestar, he estado un poko liado, el curro que me va a matar y como esta la cosa.......en fin que os voy a contarVamos a lo que realmente interesaCambié el scape x fin, el que os comente leovince gp style, en cuanto al sonido impresionante el cambio VekioEn cuanto a la valvula de escape ningun problema, anda de categoria y pega unos petardazos cuando corto gas impresionantesBueno y como se suele decir no foto=no escape montado, pues ay van esas fotos y de paso conoceis mi makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 18, 2012 Compartir Publicado Abril 18, 2012 Que wapo se queda, sisi jjejeEs homologado, no?? tiene dbkiller?? la panza pequeña esa es el catalizador?Por cierto, tienes un respiradero ahí cerca del escape, según las fotos que has subido, y creo que deberías ponerlo por otro sitio que no toque el escape.Y luego otra cosa, si pasas la itv puede que te pongan pegas por quitarle los estrivos del pasajero, ya que en la ficha técnica pone que es de dos plazas y, al quitarlos, estás haciendo una modificación de lo que pone en la ficha (no veas la chuminá, pero weno.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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