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A mi tambien me miraron el ruido del escape, al pasar por el final de la inspeccion, hay una cabina grande, pues bien, cerraron las puertas, y con el vacio que habia dentro, me hicieron poner la moto en marcha, y miraron los decibelios, que pasada, yo pensaba que no pasaria, ya que alli dentro habia bastante ruido. Creo que estan muy meticulosos con el tema de los ruidos y los gases.

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Como se ve que aqui en La Palma estamos en el culo del mundo. Resulta que este Martes fui a llevar a la ITV la moto de mi padre, la VFR800 vtech.De paso mi padre tambien llevaba otro de las motos de casa, una V-Strom 650. Yo era la primera vez que llevaba una moto a la ITV. Todo bien hasta que llego la prueba de la frenada. Resulta que esta moto viene con frenada combinada, es decir, que frenas con cualquiera de los frenos (delantero o trasero) y se reparte la frenada en los dos. Resultado, pues que el tio de la ITV se traba porque no puede hacerme la prueba con lo que tienen alli ya que no permite medir la frenada exacata de cada rueda. Seguimos al paso siguiente y vamos a la medición de sonido y aqui viene lo bueno, montan el tripode con el medidor ese alli mismo, en medio de todo el jaleo, pitas y demas ruidos ( penoso :hummer: ) Pero bueno, excusa mas que suficiente por si cuando lleve la mia me dicen algo del sonido.Y ahi va la pregunta.... Josillo, tu dices que te pusieron pegatina?? Porque a mi no, y mi padre que iba con la otra moto tampoco se la pusieron :thinking: Es más, ni siquiera te la dan y no es la primera ITV que pasa una moto en casa y jamas han puesto pegatina

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Como se ve que aqui en La Palma estamos en el culo del mundo. Resulta que este Martes fui a llevar a la ITV la moto de mi padre, la VFR800 vtech.De paso mi padre tambien llevaba otro de las motos de casa, una V-Strom 650. Yo era la primera vez que llevaba una moto a la ITV. Todo bien hasta que llego la prueba de la frenada. Resulta que esta moto viene con frenada combinada, es decir, que frenas con cualquiera de los frenos (delantero o trasero) y se reparte la frenada en los dos. Resultado, pues que el tio de la ITV se traba porque no puede hacerme la prueba con lo que tienen alli ya que no permite medir la frenada exacata de cada rueda. Seguimos al paso siguiente y vamos a la medición de sonido y aqui viene lo bueno, montan el tripode con el medidor ese alli mismo, en medio de todo el jaleo, pitas y demas ruidos ( penoso :hummer: ) Pero bueno, excusa mas que suficiente por si cuando lleve la mia me dicen algo del sonido. Y ahi va la pregunta.... Josillo, tu dices que te pusieron pegatina?? Porque a mi no, y mi padre que iba con la otra moto tampoco se la pusieron :thinking: Es más, ni siquiera te la dan y no es la primera ITV que pasa una moto en casa y jamas han puesto pegatina

La única ITV que he pasado a una moto fue a la NSR 125 que tenía, y me pusieron la pegatina. De hecho ya tenía una pegatina de la vez anterior. Mientras en los papeles te pongan que la ITV está pasada no te multarán pero si te pueden parar para comprobar, al menos a mi me lo han hecho. A lo mejor este es uno de los datos que les corresponden a ellos tener en su poder, como el resguardo del seguro, que ahora ya no tienes que llevarlo encima. Lo mismo por ese motivo no te pusieron la pegatina, otra cosa no se me ocurre. De ser así es una caña, porque la pegatina queda como el culo!
  • 4 semanas más tarde...
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je je muy buenas vuestras experiencias con las suspensiones, yo os contare mi experiencia hace unos años , a poco de comprarme nueva un gsxr 750 del 87 ( el año pasado volvi al club con un 1000 K8 ) , decidi comprarme un ohlins de los de entonces, la moto se comportaba de maravilla con los tarados de serie pero por uno de esos errores de juventud y confiando en mi supuesta experta sensibilidad, pasados unos meses , esplore el mundo de reglajes que me ofrecia mi amortiguador ..... y la cague , porque sin metodo, sin apuntar nada por si habia que dar marcha atras, y herido mi orgullo de buen probador me encontre pidiendo ayuda en el taller para qye me lo dejaran como lo compre....Desde entonces , los inventos los hago con gaseosa je je j eOs recomiendo qye seais muy metodicos y anoteis todo lo que haceis , y hacerlo poco a poco ( muy importante ), encontrar el reglaje ideal lleva su tiempo por mucho que nos creamos buenos y muy sensibles probadores

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Yo estoy por dejar los hidráulicos mas flojos, porque con buen firme cojonudo, pero con baches.... Yo creo que por mas que toque los reglajes nunca estaré contento :juas:

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je je Di que si Camarosi , pienso lo mismo , con lo que yo las dejo como vienen ( para eso han estado muchos ingenieros pensando )y eso si , mantenimiento regular , aceite de calidad y sustitucion de muelles/retenes cuando esten fatigadosUn saludo a tos

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je je Di que si Camarosi , pienso lo mismo , con lo que yo las dejo como vienen ( para eso han estado muchos ingenieros pensando )y eso si , mantenimiento regular , aceite de calidad y sustitucion de muelles/retenes cuando esten fatigados Un saludo a tos

Hombre, no es lo mismo una persona de 1,70 y 70 Kg como es mi caso, que otra de 1,85 y 90 Kg, el mismo reglaje no servirá para los dos. Incluso con el paso del tiempo es inevitable tocar los reglajes. V'ss
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Hombre, no es lo mismo una persona de 1,70 y 70 Kg como es mi caso, que otra de 1,85 y 90 Kg, el mismo reglaje no servirá para los dos. Incluso con el paso del tiempo es inevitable tocar los reglajes. V'ss
Y una de 1,85 y 112kg? :juas::juas: Me llaman el gordito fundidor (que cabrones) :risotada::risotada:
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Jajajajajajajaja el gordito fundidor muy bueno gabirr :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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