Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

en el manual de taller pone como van, justo en el borde del chanfran superiorfijate, no tiene perdidasalut :saludo:

• Respuestas 49
  • Visitas 49,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

o las subes un pleín.... así se amora.... :w00t: :risotada: :risotada:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues me he puesto manos a la obra, aunque como soy muy bruto he empezado a desmontar....es lo que tiene no tener llaves buenas ni caballete de tija. Me he pasado un poco verdad?jejeje. http://img851.imageshack.us/img851/4954/1002001f.jpg http://img703.imageshack.us/img703/5815/1002003.jpg El lunes llevaré las barras al taller para que me lo hagan. Saludos!

Publicado

El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

Publicado

El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

Así es más facil ver los tornillos que tienes que aflojar, jajaja!!!

Ahora en serio, ya he aprovechado y le haré algo más.

Un saludo!

Publicado
  • Autor

jodeeeeeer, no podías desmontar nada mas!!!!

Publicado

Mi madre.. yo tan solo en pensar lo que cuesta y la cantidad de tornillos que tiene la cúpula ya me dan escalofríos

Publicado

Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: :clap:Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy

Publicado

Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: :clap: Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy

Pues primero que no tengo caballete de tija, y me tuve que buscar la vida para levantarla y dejarla segura. Y lo otro es que tenía unos desperfectos en el frontal y ya de paso lo desmonté todo para trabajar más a gusto.
Publicado

Ahh ok ok, que pense que solo querias cambiar los retenes de la horquilla, pues nada que vaya bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil