thomy Publicado Abril 1, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 1, 2012 en el manual de taller pone como van, justo en el borde del chanfran superiorfijate, no tiene perdidasalut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 o las subes un pleín.... así se amora.... :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Abril 15, 2012 Compartir Publicado Abril 15, 2012 Pues me he puesto manos a la obra, aunque como soy muy bruto he empezado a desmontar....es lo que tiene no tener llaves buenas ni caballete de tija. Me he pasado un poco verdad?jejeje. http://img851.imageshack.us/img851/4954/1002001f.jpg http://img703.imageshack.us/img703/5815/1002003.jpg El lunes llevaré las barras al taller para que me lo hagan. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 15, 2012 Compartir Publicado Abril 15, 2012 El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no?? Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Abril 15, 2012 Compartir Publicado Abril 15, 2012 El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no?? Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo Así es más facil ver los tornillos que tienes que aflojar, jajaja!!! Ahora en serio, ya he aprovechado y le haré algo más. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Abril 15, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 15, 2012 jodeeeeeer, no podías desmontar nada mas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 18, 2012 Compartir Publicado Abril 18, 2012 Mi madre.. yo tan solo en pensar lo que cuesta y la cantidad de tornillos que tiene la cúpula ya me dan escalofríos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Abril 20, 2012 Compartir Publicado Abril 20, 2012 Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap:Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Abril 20, 2012 Compartir Publicado Abril 20, 2012 Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy Pues primero que no tengo caballete de tija, y me tuve que buscar la vida para levantarla y dejarla segura. Y lo otro es que tenía unos desperfectos en el frontal y ya de paso lo desmonté todo para trabajar más a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Abril 20, 2012 Compartir Publicado Abril 20, 2012 Ahh ok ok, que pense que solo querias cambiar los retenes de la horquilla, pues nada que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión