Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MULTAS SIN PARARTE,TE ENTERAS CUANDO LLEGAN A CASA...


Invitado

Recommended Posts

Hola gente,me llegaron hoi 2 multas sin aberme parado en el acto,una poir pasar en rojo un semaforo y otra por circular por una peatonal.Como puedo recurrir dichas multas?O Que puedo hacer si no considero sean correctas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

dos me comí el año pasado sin estar en movimiento y sin que me dejaran multas ni nada, llegaron, eran fotos, los municipales ya no se bajan del coche, una de ellas incluso la ví desde la ventana que estaban parados detrás y sacaron la cámara para hacer la foto (estaba aparcado subido en la acera, culpa mia ehehhehe)...pinta buena no tienen ninguna de las dos, si una te has saltado un semaforo en rojo y la otra es por circular por una calle peatonal, chungo lo llevas, ehehehee... aun asi se podrian recurrir, por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy le he cantado las cuarenta a un coche "rojo" que se me a metido a la fuerza ... y va el tio y me saca un piloto "naranja" y me dice que me ponga delante suyo,me pongo y luego me dice que tire que me pire.Este me puede multar o algo? creo que seria del parque de bomberos que habia cerca y me a querido marcar el pegote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero,decirle a jose que no me di cuen y en un mp te comente el tema,menos mal que cuando iba comentando lo de la primera me acorde de este post y lo deje ahi,perdona jose por el tocho,ok.A los demas muchas gracias por los aportes y no,no me llegaron fotos.Ademas,la del semaforo pone que fue a las 6:36h de la madrugada,en esas fechas iba a buscar al curro a mi mujer,en hosteleria,pero van a decirme que a esa hora,no pudieron pararme si oviedo somos 4 amigos y a esas horas,cuatro circulando.Me ponen que identifique al conductor?y eso para que,si ya me la encasquetaron?Gracias chicos y disculpar el tocho,pero ando algo nervioso,no llegan en buen momento y no las tengo todas conmigo,no me parece mui normal,no se.rfgsssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que las tecnologías utilizadas en Cataluña des de hace mas de 5-7 años ya os llegan.... :risotada: :risotada:mira...en Barcelona hay semáforos que al ponerse rojos una cámara dispara la foto -si..... va conectado el semáforo a la cámara.- y a los 5 segundos dispara otra foto. si te pasas el semáforo en rojo y paras pasado el paso de peatones NO pasa nada, pero si te largas, en la 2 foto no sales... y eso son 3 o 4 puntos y no se cuanta pasta.. Y NO TE PARAN N I TE DICEN NADA. cuando llega te la comes con patatas.pero eso no es todo.....luego los coches de poli llevan unas cámaras en el techo, sujetas a las sirenas. una dispara a la derecha, otra a la izquierda y la otra al frente.uno conduce y el otro va mirando una pantalla de ordenador y a todo lo que esté mal aparcado o cometa infracción, recibe multa ya que el tio aprieta un botón y salta la foto.También tenemos radares de camuflaje. si si ... como lo lees, a la salida de un túnel el radar pintado de negro, se mimetiza con la pared del túnel... otros mas pequeños que una caja de zapatos que los esconden entre los postes de los guarda raíles....2 helicópteros con cámaras de tecnología militar, que a mas de un km de distancia se puede ver la marca de las gafas de sol que llevas...coches que circulan a la velocidad máxima permitida y van con la cámara dentro del coche y conectada, de modo que si los adelantas te sacan la foto y ya te llegará... no te paran ya que si se "delatan" pierden clientes.... -ya me entiendes-zonas de 80 que en bajada se convierten en 60 y adivina que hay allí..... SI !!!! otro radar.radares dentro de túneles.....no sigo que me aburro a mi mismo.vamos.... que eso de que te llegue la foto a casa es lo mas normal del mundo. por lo menos aquí....lo único a reclamar es si el radar está homologado, y si lo está estás frito.ALUCINA........ a una amiga la pillaron toda una semana, cada puto día de lunes a viernes cuando iba al curro a 120 por la autopista en una zona limitada a 100. le llegaron 5 multas. de 100 - 150 pavos o algo así. yo de ti pagaba ya que ahora tienes el descuento por "pronto pago" si reclamas sale mas caro... <_<LO SIENTO pero es una mierda de tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permíteme un pequeño chiste que creo que resume el por qué hay tanto radar por cataluña¿Como metes a 12 catalanes en un seiscientos? Tirando 1€ dentro! jajjaBueno el caso es que cada vez ponen la carretera para recaudar más. A esta gentuza solo les importa las estadísticas (que es lo que les hace quedar bien, oohh ohh que buenos son esta gente que mira lo que han reducido no sé qué accidentes, ooohh oohhh pero luego los drogados al volante son más que los alcohólicos, manda narices) y, por supuestísimo, el dinero.En fin........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las multas de semáforo en Oviedo, no tienes solución. Como dice Gixxer pagar o pagar, para por lo menos ahorrarte el descuento. Y la de la zona peatonal, pregunta si es de las nuevas, que durante un tiempo solo informaban...Se que es un p----da, pero están para recaudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...