Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MULTAS SIN PARARTE,TE ENTERAS CUANDO LLEGAN A CASA...


Invitado

Recommended Posts

Lo de identificar al conductor, como te ha dicho Jose, es para el tema de a ver quién se cepillan, y en caso de quitar puntos, a quién se los tienen que quitar.

Ahora no se como funcionará, porque cada dos por tres cambian la ley a su antojo. Pero antes, si te correspondían puntos, te negabas a identificar al conductor por principios (como dirían los Chichos aquí mueren los chivatos, a los chivatos nadie los quiere :D ), no había retirada de puntos pero te comías la sanción económica.

Aquí en Catalunya es una puta mierda el tema radares, etc. Creo que menos los de tramo tenemos de todo, y todos están puestos en zonas para recaudar.

Los móviles se meten en sitios que son dignos de premio y se las montan como mejor pueden para que te los comas.

Luego quieren que tengamos otra imagen de la policía, pero son meros recaudadores. Lo de servir y proteger queda en un segundo plano (o en un tercero, cuarto... ) cuando hablamos de policía de tráfico, y lo dice uno al que le han pillado varias veces por velocidad, y TODAS con "merecida" sanción según la ley vigente.

Pero las cosas como sean, tienen la potestad de decidir si sancionar o bien avisar, y CASI SIEMPRE es sancionar.

Luego, cuando les putean, hay que aplaudirles porque se ponen en huelga de "bolis caidos", venga ya!!!

Y eso que al margen del tema tráfico tengo un buen concepto de la policía, se mojan hasta donde pueden porque tenemos una ley de MIERDA!!!, y como en todo trabajo los hay buenos y malos.

La carretera, y todo lo relacionado con ella, es pura hipocresía!.

Si decidís venir a Catalunya, bienvenidos seais porque hay muchos sitios bonitos donde visitar, pero id a lo que marca la piruleta. Si no sabéis donde están los radares fijo que mas de uno pringáis, aunque el GPS os marque radar fijo.

Yo lo tengo muy claro, si salgo con los amigos el fin de semana (ya ni me acuerdo de la última vez) voy el último. Si veo una recta aflojo, y en las curvas a lo mío, paso de llegar a casa pensando si me han follado o no.

Y si al final hacemos un grupo bueno de circuito, y nos lo vamos montando bien, salir a almorzar será eso de manera literal, como aquel que va a comprar el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo estoy con vosotros de acuerdo totalmente, pero si fuera yo pagaba la multa y asi me ahorro el 50%, porke si o si...Y otra cosita en favor de los verdes o azules ellos no digo ke tengan parte de culpa muchos, pero todos no son asi, yo conozco a un guardia civil , colega del pueblo ke ha estado apunto de perder el trabajo, por multar menos de lo ke debe,,,,es decir ellos estan obligagos a multar gracias al Señor NABARRO,,,,seguro ke hay muchos ke les mola putearnos , pero tambien los hay ke no, y los metemos el el bote,, como comprenderan ellos no van aperder su trabajo por nosotros,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CULPA LA TIENE EL SEñOR NABARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conozco a ninguno de tráfico, aunque hay uno que parece de mi familia por la cantidad de veces al año que lo he visto en el 2011 :DTengo un amigo que es Policía Local, Urbano o "Monillo", como queráis llamarlo, y me cuenta cada cosa que yo a mas de uno....Todo el Mundo no es igual, de acuerdo, pero lo que no es normal es que a la gente que a decidido prestar un servicio no lo pueda ejercer porque ante esta Ley de mierda y obsoleta no puedan hacer NADA.Eso quema, ver como por un lado entran y otros salen.No estoy a favor de dejarlos hacer lo que quieran, sin duda alguna, pero la Ley española tiene que revisarse YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se como será en el resto de comunidades, pero aquí, entre bandas latinas y demás, esto se va de Madre!!!!!Yo cada vez que voy a ver a la familia al "gueto" el chip se me cambia totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que parece que estamos todos deacuerdo en algo,si te llegan,como es mi caso ahora,pagas o terminas pagando mas.jjeejejejejejej :email:

Esta claro que como en todos los trabajos,tienes gente maja y otros que noooooo.jjeejejejejejej :cuello:

Bueno,pues creo que el tema queda zanjado,aunque es lo que me temia desde que entraron por la puerta.jjejeejejejjejej

Gracias chicos/as.

rfgssssssss desde el ¡¡PARAISO NATURAL!! :bienvenido: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOVEDADES !!!!!!y malas por supuesto.....hoy la civil ha multado a uno del foro de Streetfighters por NO poner el intermitente al salir de una rotonda... 80 euros, que se quedan en 40 si pagas pronto....ACOJONANTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si señalizas con los brazos pues te denuncian por soltar el manillar... que a mi me pararon una vez en Infiesto por estirarme y soltar las manos. Quedo en un aviso pero me pudo denunciar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he saludado con el pié, pero hay quien dice que los saludó con la mano ( la típica :saludo: ), y lo pararon para recetarlo por soltar el manillar :risotada:Aunque también comentó que al final quedó en un aviso, pero vamos, que lo pararon.El chaval le dijo, vamos, no me jodas que me vas a rectar por saludarte, esto ya es lo último, y poco mas. Al menos eso es lo que contó, verdad, mentira.... joder, hay que ser muy gilipollas para ir en moto, aunque seas poli, y cepillarse a alguien pro eso, no? :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...