Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas con cambio de escapes


Invitado

Recommended Posts

ESO SI ... no tiene un polvo .....no...... tiene ...... tiene varios polvazos del cagar.... :risotada: :risotada: :risotada: pero lo que te ríes luego.... :cervecitas:

A ver Gixxer, a mi follar me encanta, pero polvazos del cagar... no me motiva nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuenta, cuenta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La verdad es que las motos de hoy en día parecen mosquitos en cuanto al sonido. Si le has cambiado solo las colas de los escapes a la hayabusa, el comportamiento del motor y el consumo siguen iguales, has ganado un sonido más de moto y has rebajado algo de peso, pues yo creo que deberías dejarlo así.De todas maneras, nunca está de más consultar con alguien que sepa de verdad de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasaparte de montar aviones jajajajaja a ver que le cuentas al de la itv con el turbo puestoa la mia 750 k7 le monte un yoshi trc, de esos que suprimen el catala verdad de lujo, gano de todo, bajos, medios y altosel motor va mas suave y sube de vueltas muy alegrementeincluso le anule la valvula de escape, pero los bajos eran mas bruscosasi que la volvi a poner operativa, suave de bajos y a partir de 6000 uffffcuando llega a 12000, alla vaaaaaa fiuuuuuude la casa lleva un dbkiler con el tornillo soldadofaenon tube para sacarlo, una vez fuera no hace tanto ruido como parecialleva donde el cata un tramo de silencioso y al final la colala sorpresa fue un dia sin el dbkiller en segundaacelerando con ganas cuando llego a 12000 despego la rueda delanteray llevo el desarrollo de serie, ufff que sustono llevo nada mas racing, solo el escape y filtro dnasiempre voy con el dbkiller puesto y no hace apenas ruidoanda muy bien y me gusta asien la 600 k9 de mi hermano, le cambiemos la cola, arrowla moto no andaba na, ni con la cola de serie ni con el arrowle pusimos el filtro, tampocohacia un vacio por alla las 7000 y le costaba un huevo llegar a 15000le anulemos la valvula de escape, nada ni asi, un poco mas ronca y nada masal final compre un colector de k7, le saquemos el cata y.....ahora si que anda, muchisimo mejor, sin tocar nada masaunque creo que como un yoshimura para las susis, nada mejorpor lo menos la mia anda muy biensalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tiene TODO HOMOLOGADOy no por una fortuna. el de la ITV flipó.... le llegó el colega con la moto, y una carpeta llena de papeles. el ingeniero y el fulano de la itv empezaron a mirar la moto y los papeles y se miraban con cara de ..... TU.... tu entiendes algo de esto????le dieron 4 vueltas a la moto con cara de flipados, miraron la burrada de papeles que llevaban le pusieren los sellos y a correr !benditos ignorantes.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: a ver ... a parte de que se puede crear un mapeado por marcha engranda y presión de soplado de turbo y así evitar sorpresas y disgustos...la r1 en 6 a mas de 200 si abrías de golpe ..... se levantaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quieres que te cuente???? si hay que rehacer media moto :cervecitas:

Vi el tutorial del chico de la Hayabusa y, a parte de que es lógico, vi todo lo que le cambió. Básicamente le ha cambiado las tripas :juas: Con el motor de serie le puedes hacer un chorro de Kms. que si la moto tiene un uso normal y sale buena, lo normal es dedicarte al mantenimiento que indica el fabricante y a disfrutarla. Ahora bien, todos los componentes aplicados al motor para que desarrolle esta potencia, son fiables para cuantos Kms?. Me refiero a que si con 20.000 Kms hay que rehacer el motor de nuevo o con las piezas especiales el manteniemiento es similar al indicado por el fabricante o precisa de un mantenimiento mucho mas exhaustivo y frecuente. Por poner un ej.
Y el tema del seguro como se lo montó?, ¿la aseguró como una Hayabusa normal o declaró la potencia real y le hicieron un seguro especial?. Es que cágate lorito con el tema, yo me pongo en el papel del de la ITV y fliparía :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del seguro no lo se....y lo de la fiabilidad del motor. durará una burrada de km. no ves que no hace carreras??si lo utilizas en competi, mantenimiento elevado.pero si la tienes para circular y estrujarla 5 veces al año, cien mil los haces fijo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del seguro no lo se.... y lo de la fiabilidad del motor. durará una burrada de km. no ves que no hace carreras?? si lo utilizas en competi, mantenimiento elevado. pero si la tienes para circular y estrujarla 5 veces al año, cien mil los haces fijo :cervecitas:

Joder, pues con la potencia que saca tiene un alto grado de fiabilidad :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como todo, si lo achuchas sufre pero igual que cualquier otra cosa.... todo bien cuidado dura....claro que si vas solo a fundir en carreras de 400 metros eso dura igual que cualquier moto de carreras apretada que corre cada fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En una carrera de motos dragster vi como reventaba antes de salir una Hayabusa.El chorvo estaba dándole gas, reventó el motor, salió volando una biela y esta se llevó la mano del piloto.Hasta se ve como vuela y todo!De ahí que te preguntase sobre el tema de la fiabilidad.Luego está el tema del seguro que te comentaba, no se hasta que punto te la asegurarían con esta modificación, y de asegurártela como una "Busa" normal, de tener un accidente, la cía. te podría buscar las cosquillas y negarse a pagar, puesto que "nada" tiene que ver el seguro para una Hayabusa normal y la modificada.Está guapísima y el trabajo es de quitarse el sombrero, pero lo veo un marrón si no es todo completamente legal.Otra cosa que se me ocurre, es que con el Power Commander V puedes acoplar un "interruptor" en el manillar (o una pantallita digital adicional) que te facilita cambiar de mapa en marcha.Lo suyo sería, si el seguro tragase, montar un mapa con la poténcia que la moto da de serie y otro mapa a full. Al menos así es posible que cuele de cara a posibles .... "percances".Lo dicho, adoro este tipo de transformaciones y el pedazo de post que se marcó el dueño en streetfighter, pero a corto plazo, lo veo un marronazo de cara a un accidente, sobretodo con daños a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...