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Dudas con cambio de escapes


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Es cierto que un cambio de escapes significa un cambio en la configuración de la moto?? es que me han dicho que al cambiar los escapes de la moto la moto se desregula o algo de eso y habria que cambiar algunos parametros de la centralita.¿Qué hay de cierto en eso?Salu2s

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hombre, bajos y medios siempre se pierden un poco, si kieres mas caballos (arriba porque bajos sigues perdiendo) imprescindible filtro de aire, escape desde colectores y centralita pero es un paston!! ademas, con la moto q tienes no creo q tampoco andes escaso de caballos a menos q seas kevin schwantzyo solo llevo el purito cambiado y se nota q pierde y no gana nada, bueno si, ruido. despues se lo recote y ahi si e notado q tiene un poco mas de chicha arriba a parte de mas ruido pero las primeras 3 o 4 mil vueltas las he perdido por el camino

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hombre, bajos y medios siempre se pierden un poco, si kieres mas caballos (arriba porque bajos sigues perdiendo) imprescindible filtro de aire, escape desde colectores y centralita pero es un paston!! ademas, con la moto q tienes no creo q tampoco andes escaso de caballos a menos q seas kevin schwantz yo solo llevo el purito cambiado y se nota q pierde y no gana nada, bueno si, ruido. despues se lo recote y ahi si e notado q tiene un poco mas de chicha arriba a parte de mas ruido pero las primeras 3 o 4 mil vueltas las he perdido por el camino

No, si la Busa es de mi padre. Yo me conformo con mi GSXR-1000 k7 (por ahi hay una foto). La cosa que le cambiamos las colas y lo unico q le noto es mas ruido. Porque ni pierde ni gana nada, por eso preguntaba si para esprimir un caballito mas habria que tocar algo de centralita
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Pues lo mismo que le pasa a la BUsa. Tiene todo de fabrica, menos los yoshimura y lo unico diferente que tiene es el sonido aunque en la caja de los escapes (made in Gran Bretaña) ponia que ganaba 5 cv mas. Pero para mi que va a ser que no

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Como siempre, si quieres ponerla fina, tendrás que meter centralita adicional (power commander o rapid bike) para sacarle todo el jugo a los escapes...por cierto, cuando le quites el catalizador, verás que cambio (normalmente los fabricantes te dan parametros de potencia, pero sin catalizador, puede ser eso)

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Como siempre, si quieres ponerla fina, tendrás que meter centralita adicional (power commander o rapid bike) para sacarle todo el jugo a los escapes... por cierto, cuando le quites el catalizador, verás que cambio (normalmente los fabricantes te dan parametros de potencia, pero sin catalizador, puede ser eso)

Eso sin catalizador tiene que ser la tormenta del siglo, :D:D:D ... No estaria mal hacer la prueba :mrgreen:
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Si, eso es cierto, pero el problema es que siempre que quieras modificarla, tienes que meterla en banco y pagarle al taller la pasta...con una centralita adicional tuya propia, solo tienes que enchufarla al ordenador y meterle el mapa que mejor te interese, incluso si se actualizan los mapas, puedes cambiarlos por ti mismo...por cierto, el código para tocar la centralita original, no lo suelta Suzuki para nada, lo tienen en plan secreto. hay gente que lo tiene, pero está super complicado tenerlo (aun asi lo sigo buscando ehheheheh)...

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