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Dudas con cambio de escapes


Invitado

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Es cierto, pero puedes tener un único mapa con todos los accesorios que lleves modificando la original. Pero si cambias algo mas vuelta a empezar.

A ver si me aclaro. Estas diciendo que de las 3 opciones de mapa ( A,B,C) que tiene la Busa, puedes dejar uno configurado con los accesorios que le pongas????
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Principales posteadores en este tema

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esa es la historia, mejor cuando uno mismo puede hacerlo todo y no depende de nadie...ojalá pudiera hacer el curso de centralitas rapid bike, entonces si que lo iba a flipar, porque te enseñan a modificar todo tipo de mapeados de la centralita, para poder ponerla fina fina fiiiiiiiinaaaaaaaaaarrrrrrr :gsxrblack:

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esa es la historia, mejor cuando uno mismo puede hacerlo todo y no depende de nadie... ojalá pudiera hacer el curso de centralitas rapid bike, entonces si que lo iba a flipar, porque te enseñan a modificar todo tipo de mapeados de la centralita, para poder ponerla fina fina fiiiiiiiinaaaaaaaaaarrrrrrr :gsxrblack:

Eso es lo que hacen ellos con la centralita original con la ayuda de un banco de potencia. Solo me falta saber cuanto sube la dolorosa :?
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Camarosi dijo:
Hay centralitas que lo permiten. Te paso el telefono de Suzuki Catala que es quien me comento tñdo esto... 93 668 58 53. Su web: https://www.catalamotos.com

Gracais por el telefono, se lo comentaré a mi padre a ver si le interesa :okmakey::okmakey: Pues como bien dices, jose, sabiendo modificar los mapeados por ti mismo, serias el amo :winner:

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  • 1 mes más tarde...

El problema fundamental es que la Busa ya es muy potente de origen.Para que pudieras notar que la moto anda más tendrías que moverte en el entorno de unos 20 Cv, por lo menos, y para ganar esa potencia en una moto queya tiene casi 200, tendrías que gastarte más de lo que costó la moto nueva...Como digo siempre, hay que olvidarse de escapes, que sólo hacen ruido, y montar mejores frenos y suspensiones...

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  • 1 año más tarde...

si queres ganar pon un turbo. a proporción dinero/cv es la mejor inversión. :cervecitas:

El problema de poner un turbo es que no gastas rueda delantera. Vi los vídeos de la Hayabusa Turbo... es una animalada, pero mola :cervecitas:
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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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