Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas con cambio de escapes


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

la puedes hacer relativamente civilizada..... es cuestión de mapeado y presiones de soplado.... :cervecitas: pero si ..... la rueda trasera dura poco :risotada:

Y en cuanto a la durabilidad del motor?. Vi que el chavalote que se curró la Hayabusa compró material de calidad acorde con lo que estaba haciendo, pero aún así... el motor se muestra fiable?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso(1000k8) noto que al cambio de escape(Yoshi R77 1 cola sin catalizador) y sin tocar centralita le he ganao en todo, bajo, medios y altos, asi que en tu caso le echo el achaque al catalizador, creo que si no se lo suprimes estas casi igual que con las colas de casa.Lo próximo es modificar centralita a ver como sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI hay que reforzarlo todo ya que la RC -relación de compresión- la disparas....

Me hago a la idea, pero como es tan bestial me pregunto si aún reforzándolo todo y los materiales utilizados sean mucho mejores, la fiabilidad sea bastante pequeña De ahí si el fabricante que vende todo el kit indique o no cada cuanto hay que hacerle el mantenimiento o bien sustituir piezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc....es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza.PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc.... es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza. PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

No, si a mi todo este tipo de berenjenales me encanta, pero regularlo todo para que funcione y sea "fiable" tiene un polvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...