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Dudas con cambio de escapes


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ESO SI ... no tiene un polvo .....no...... tiene ...... tiene varios polvazos del cagar.... :risotada: :risotada: :risotada: pero lo que te ríes luego.... :cervecitas:

A ver Gixxer, a mi follar me encanta, pero polvazos del cagar... no me motiva nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuenta, cuenta....
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Principales posteadores en este tema

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La verdad es que las motos de hoy en día parecen mosquitos en cuanto al sonido. Si le has cambiado solo las colas de los escapes a la hayabusa, el comportamiento del motor y el consumo siguen iguales, has ganado un sonido más de moto y has rebajado algo de peso, pues yo creo que deberías dejarlo así.De todas maneras, nunca está de más consultar con alguien que sepa de verdad de estas cosas.

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buenasaparte de montar aviones jajajajaja a ver que le cuentas al de la itv con el turbo puestoa la mia 750 k7 le monte un yoshi trc, de esos que suprimen el catala verdad de lujo, gano de todo, bajos, medios y altosel motor va mas suave y sube de vueltas muy alegrementeincluso le anule la valvula de escape, pero los bajos eran mas bruscosasi que la volvi a poner operativa, suave de bajos y a partir de 6000 uffffcuando llega a 12000, alla vaaaaaa fiuuuuuude la casa lleva un dbkiler con el tornillo soldadofaenon tube para sacarlo, una vez fuera no hace tanto ruido como parecialleva donde el cata un tramo de silencioso y al final la colala sorpresa fue un dia sin el dbkiller en segundaacelerando con ganas cuando llego a 12000 despego la rueda delanteray llevo el desarrollo de serie, ufff que sustono llevo nada mas racing, solo el escape y filtro dnasiempre voy con el dbkiller puesto y no hace apenas ruidoanda muy bien y me gusta asien la 600 k9 de mi hermano, le cambiemos la cola, arrowla moto no andaba na, ni con la cola de serie ni con el arrowle pusimos el filtro, tampocohacia un vacio por alla las 7000 y le costaba un huevo llegar a 15000le anulemos la valvula de escape, nada ni asi, un poco mas ronca y nada masal final compre un colector de k7, le saquemos el cata y.....ahora si que anda, muchisimo mejor, sin tocar nada masaunque creo que como un yoshimura para las susis, nada mejorpor lo menos la mia anda muy biensalut :computer:

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lo tiene TODO HOMOLOGADOy no por una fortuna. el de la ITV flipó.... le llegó el colega con la moto, y una carpeta llena de papeles. el ingeniero y el fulano de la itv empezaron a mirar la moto y los papeles y se miraban con cara de ..... TU.... tu entiendes algo de esto????le dieron 4 vueltas a la moto con cara de flipados, miraron la burrada de papeles que llevaban le pusieren los sellos y a correr !benditos ignorantes.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: a ver ... a parte de que se puede crear un mapeado por marcha engranda y presión de soplado de turbo y así evitar sorpresas y disgustos...la r1 en 6 a mas de 200 si abrías de golpe ..... se levantaba....

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que quieres que te cuente???? si hay que rehacer media moto :cervecitas:

Vi el tutorial del chico de la Hayabusa y, a parte de que es lógico, vi todo lo que le cambió. Básicamente le ha cambiado las tripas :juas: Con el motor de serie le puedes hacer un chorro de Kms. que si la moto tiene un uso normal y sale buena, lo normal es dedicarte al mantenimiento que indica el fabricante y a disfrutarla. Ahora bien, todos los componentes aplicados al motor para que desarrolle esta potencia, son fiables para cuantos Kms?. Me refiero a que si con 20.000 Kms hay que rehacer el motor de nuevo o con las piezas especiales el manteniemiento es similar al indicado por el fabricante o precisa de un mantenimiento mucho mas exhaustivo y frecuente. Por poner un ej.
Y el tema del seguro como se lo montó?, ¿la aseguró como una Hayabusa normal o declaró la potencia real y le hicieron un seguro especial?. Es que cágate lorito con el tema, yo me pongo en el papel del de la ITV y fliparía :risotada:
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lo del seguro no lo se....y lo de la fiabilidad del motor. durará una burrada de km. no ves que no hace carreras??si lo utilizas en competi, mantenimiento elevado.pero si la tienes para circular y estrujarla 5 veces al año, cien mil los haces fijo :cervecitas:

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lo del seguro no lo se.... y lo de la fiabilidad del motor. durará una burrada de km. no ves que no hace carreras?? si lo utilizas en competi, mantenimiento elevado. pero si la tienes para circular y estrujarla 5 veces al año, cien mil los haces fijo :cervecitas:

Joder, pues con la potencia que saca tiene un alto grado de fiabilidad :cervecitas:
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es como todo, si lo achuchas sufre pero igual que cualquier otra cosa.... todo bien cuidado dura....claro que si vas solo a fundir en carreras de 400 metros eso dura igual que cualquier moto de carreras apretada que corre cada fin de semana...

  • 1 mes más tarde...
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En una carrera de motos dragster vi como reventaba antes de salir una Hayabusa.El chorvo estaba dándole gas, reventó el motor, salió volando una biela y esta se llevó la mano del piloto.Hasta se ve como vuela y todo!De ahí que te preguntase sobre el tema de la fiabilidad.Luego está el tema del seguro que te comentaba, no se hasta que punto te la asegurarían con esta modificación, y de asegurártela como una "Busa" normal, de tener un accidente, la cía. te podría buscar las cosquillas y negarse a pagar, puesto que "nada" tiene que ver el seguro para una Hayabusa normal y la modificada.Está guapísima y el trabajo es de quitarse el sombrero, pero lo veo un marrón si no es todo completamente legal.Otra cosa que se me ocurre, es que con el Power Commander V puedes acoplar un "interruptor" en el manillar (o una pantallita digital adicional) que te facilita cambiar de mapa en marcha.Lo suyo sería, si el seguro tragase, montar un mapa con la poténcia que la moto da de serie y otro mapa a full. Al menos así es posible que cuele de cara a posibles .... "percances".Lo dicho, adoro este tipo de transformaciones y el pedazo de post que se marcó el dueño en streetfighter, pero a corto plazo, lo veo un marronazo de cara a un accidente, sobretodo con daños a terceros.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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