Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola otra vez...


fermin

Recommended Posts

Gracias a todos por los ánimos...Yo miedo a volver a rodar niguno, pero es lo qe hay.La verdad es que tampoco fue para tanto, simplemente tuve mala suerte dentro de la buena suerte de que no viniera nadie enfrente.Comentaros que el seguro lo tiene caducado de hacia 20 dias más o menos, y mi abogad me dice que no es del todo malo.La moto solo tiene plásticos, y yo, pues aqui estoy. No me han comentado nada de secuelas pero si que me cuide del frío por el tema de toser, que si lo hago me duele más ue la caida.De hecho me levante como un miura y claro me caí otra vez..jiji. Ahora me río, pero fue una sensación rarísima.Mapfre se encarga de reparar la moto y luego reclamar, estoy muy satisfecho, además ellos se encargarán de mi rehabilitación.En cuanto me devuelvan mi pequeña, me pondré a cambiarle el regulador de sitio, que ahora voy a tener mucho TIEMPO... y eso que mi jefe me a llamado y de paso ha preguntado que si puedo ir algúndía por el curro.... tengo que reconocer que es un crack por no lamarle otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los ánimos... Yo miedo a volver a rodar niguno, pero es lo qe hay. La verdad es que tampoco fue para tanto, simplemente tuve mala suerte dentro de la buena suerte de que no viniera nadie enfrente. Comentaros que el seguro lo tiene caducado de hacia 20 dias más o menos, y mi abogad me dice que no es del todo malo. La moto solo tiene plásticos, y yo, pues aqui estoy. No me han comentado nada de secuelas pero si que me cuide del frío por el tema de toser, que si lo hago me duele más ue la caida. De hecho me levante como un miura y claro me caí otra vez..jiji. Ahora me río, pero fue una sensación rarísima. Mapfre se encarga de reparar la moto y luego reclamar, estoy muy satisfecho, además ellos se encargarán de mi rehabilitación. En cuanto me devuelvan mi pequeña, me pondré a cambiarle el regulador de sitio, que ahora voy a tener mucho TIEMPO... y eso que mi jefe me a llamado y de paso ha preguntado que si puedo ir algúndía por el curro.... tengo que reconocer que es un crack por no lamarle otra cosa.

Creo que los seguros están obligados a cubrir daños durante los siguientes 30 días de haber caducado. Desde luego tu jefe TE QUIERE!!! :D Con el dinero de la indemnización, una vez reparada la tuya te la vendes y te compras la 1000, dile a la mujer que con un poco mas de chicha hubieses salvado la situación, pero que te faltó mango para librar el obstáculo :risotada: ánimo que dentro de "dos días" están saltando y bebiendo sidra!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, luego somos nosotros el puto peligro.... y encima borracho.... suerte que as tenido de tener Mapfre como seguro, con cualquier otro todo serian problemas, eso seguro, ya que la otra parte en este caso culpable al ir borracho su seguro no se hace responsable, y es la compensadora de seguros quien tiene que hacer cargo de todo, y eso se llaman problemas uno detras de otro.. tu estas bien asiq a lo demas que le den por culo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, si comento aunque sea en sueños, que quiero una 1000 me dan mil Osti--- a mi. Esas secuelas durarán más que las mias. Encima tengo al enemigo por todos lados: Madre, Suegra, Esposa... menos mal que a mi hijo le gusta, sino estaba perdido.. :risotada:Me han dicho que para la semana que viene la tendré lista... y por lo menos la tendré en el garaje.Lo pero es lo de la pierna que no deja de doler, de hecho el médico me dijo que hubiera sido mejor una fractura limpia.Para después del 15 de enero me quitarán la escayola del brazo y veremos a ver com responde la cosa y cuando me puedo dar una vueltinaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, si comento aunque sea en sueños, que quiero una 1000 me dan mil Osti--- a mi. Esas secuelas durarán más que las mias. Encima tengo al enemigo por todos lados: Madre, Suegra, Esposa... menos mal que a mi hijo le gusta, sino estaba perdido.. :risotada: Me han dicho que para la semana que viene la tendré lista... y por lo menos la tendré en el garaje. Lo pero es lo de la pierna que no deja de doler, de hecho el médico me dijo que hubiera sido mejor una fractura limpia. Para después del 15 de enero me quitarán la escayola del brazo y veremos a ver com responde la cosa y cuando me puedo dar una vueltinaaaa.

En mi familia, tanto por mi parte como por parte de mi mujer, al "único" que le gustan es a mi. Mi hija como su madre, no le gustan, y yo encantado :D A mi ya me tienen dejado por imposible :risotada: Si te la tienen para la semana que viene no tendría mucha cosa, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...