Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

:nuse::nuse: Corto, largo...eso no son preguntas para hacerselas a un hombre, ya sabes que nosotros ese concepto no lo asimilamos bien :D:D:D . Pues si me gustaria ir, la verdad. Primer problema, que soy de Canarias y el temita del barco cuesta un riñon, por lo que habria que organizarse muy bien para que cuadre. Segundo problema, este año solo podria ser en el mes de agosto :(:( . Y tercer problema :thinking::thinking: ...bueno creo que tercer problema no hay, jajajajaja ...pero todo es ponerse y estudiarlo :cervecitas:
Neneeeeeee, tienes que empezar a ahorrar y venirte,1º que un charco de agua no te separe de esta viajecito, 2º no hay problema, sera en agosto 3º como no hay tercero, meditalo seriamente, VENTE Y PUNTO ostiaaaaaaaaaaa jajajajjajjajajaaj :cervecitas:
  • Respuestas 54
  • Visitas 11,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Neneeeeeee, tienes que empezar a ahorrar y venirte,1º que un charco de agua no te separe de esta viajecito, 2º no hay problema, sera en agosto 3º como no hay tercero, meditalo seriamente, VENTE Y PUNTO ostiaaaaaaaaaaa jajajajjajjajajaaj :cervecitas:
De momento y si no sale un 3º problema si creo que pueda. Hace ya unas semanitas que empece a meter los € en una cajita a ver cuanto consigo ahorrar, jejejeje... :D:D que ya tan solo con cruzar el charco se me van casi 500 € :(:( , pero todo sea porque despues me invites a unas :cervecitas::cervecitas: jajajaja A la espera de que la gente se vaya animando :suzukismile:
Publicado

yo en un principio me apunto al 99,9 por ciento,pero haber cuantos nos vamos animando para ir atando cabos.Anda que ya voy a empezar la mochila, que pa eso soy mu lento, jejejejeje

Publicado

eres originario de allí??? :byeee:

No, soy "Born in Galician" y harto de la situación laboral en España, me vine para Austria hace 10 años. :(
Publicado

No, soy "Born in Galician" y harto de la situación laboral en España, me vine para Austria hace 10 años. :(
Como los turrones. :papanoel: Volveras a casa por navidad?
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo en un principio me apunto al 99,9 por ciento,pero haber cuantos nos vamos animando para ir atando cabos.Anda que ya voy a empezar la mochila, que pa eso soy mu lento, jejejejeje

Daniel, con que nos apuntemos 3 o 4 bien avenidos...la cantidad para mi es lo de menos. Vete preparando la mochila, que esto se va a hacer realidad, almenos por mi parte. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Publicado

Bienvenida al foro![/quote

Gracias Camarosi, voy bastante por tu pueblo... :cervecitas::gsxrblue:

Publicado

Haber si es verdad que al final vamos para alli.Yo ya tengo la mochila y bolsa de deposito abajo para ir metiendo cosillas, lo unico el tema de entradas y eso como nos organizariamos?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil