Publicado Noviembre 5, 201113 años Poseso chic@s, tal y como le dije al jefe.............. yastoy x aki, yo y mi burra k es una 750 d este año kiero agradecer al Jefe su ayuda e interes x mis dudas con la compra del Amoto. y espero dar y recibir desde aki buenos ratos y buenos consejos pa disfrutar d nuestra aficion. saludos a tod@s
Publicado Noviembre 5, 201113 años :bienvenido: al foro Paco, nos queda pendiente ese cafelito y ver tu nueva máquina...
Publicado Noviembre 5, 201113 años :bienvenido: al foro Paco, nos queda pendiente ese cafelito y ver tu nueva máquina... eso esta PDT. tenemos k hacerlo antes k acabe el año :oktio: asin k buscate 1 güeco , en domingo si es posible. yo te propongo el proximo 20, subidita a la venta el navasillo cafe y tostada.... es lo habitual, ya sabes. :hayabusa: en cualkier caso, alguna kedada k hagais en domingo mapunto :suzukismile:
Publicado Noviembre 5, 201113 años :bienvenido: saludos desde el sur de Madrid....disfruta de tu nueva makina.. :saludo:
Publicado Noviembre 5, 201113 años Bienvenido!! unas fotos de tu máquina o Amoto, no estarían de más ;)
Publicado Noviembre 5, 201113 años aun no tengo fotos , pero la del catalogo es igual. lo d las Fotos en vivo se lo dejo al jefe k yo no encuntro la camara..... no se donde la he puesto :unsure:
Publicado Noviembre 5, 201113 años eso esta PDT. tenemos k hacerlo antes k acabe el año :oktio: asin k buscate 1 güeco , en domingo si es posible. yo te propongo el proximo 20, subidita a la venta el navasillo cafe y tostada.... es lo habitual, ya sabes. :hayabusa: en cualkier caso, alguna kedada k hagais en domingo mapunto :suzukismile: me parece perfecto el dia 20, venga lo vamos organizando, para que se apunte más gente :oktio:
Publicado Noviembre 5, 201113 años Bienvenido al foro, por cierto, yo tambien de Marbella, lo mismo podemos hacer una salidilla o algo, no?Un saludo...
Registra una cuenta o conéctate para comentar