Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

podríais haber sacado las piedras de encima de las mesa!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:tiene muy buena pinta el papeo ese..... por cierto... quién es el abuelete ese de las gafas ?? :risotada: :risotada:CAMAROSI..... las BMW si que funcionan. piensa que es tecnología Alemana.y lo de Ducati ......... tiene delito. Es tipo Harley... venden "sueños" venden "ilusion" "passión" etc....pero no tienen cojones a poner las cosas en su sitio, hay fallos y no los reparan, malos cálculos en la resistencia de materiales y no los reparan.... SON ELITISTAS ..... y eso lo pagas por todas partes.la moto la pagas cara. "en teoría" por componentes de calidad alta, y si es por frenos y suspensión me callo -por así decir- pero el resto mierda.el recambio no es muy caro, normal, pero haces gasto ya que el mantenimiento es elevado.no hay según que cosas de repuesto como tapetas de biela de sobre medida ....luego.... hay piezas hechas a mano que están peor que las soldada por robots en japón, no se.... no cuadra... y encima no son fiables. otra cosa.... motos aniguas circulando a diario con muchos km encimacuantas ducatis viejas ves ?? ..... la la la la la.... cuantas BMW? ... recuerda las k75 que hay a chorro y otras tantas...japonesas? a toneladas.ALGO FALLA NO CREES??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa!!!las últimas carreras de resistencia las domina BMW y las japonesas..... hay un handicap ... bmw es caro de recambio y de piezas de competi. los japos van mas baratos.DUCATI de resistencia? pocas terminan..... en SBK si que gana DUCATI .... y van de cine,no te jode,...... PERO CLARO, aguantan 3/4 de hora de carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abuelete, ya te dare yo, pajaruuuuuuuuuu ya veremos que haras a mi edad, jejejejeje :beee: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

BUENOOOOOOO........... primero he de de llegar.... cuando llegue lo discutimos :oktio: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, me alegro que tengais buen humor jejejeje a ver si coincidimos un dia y nos pegamos un almuerzo de los mios, aunque sea en lata una pequeña muestra, jijijiji 2011-10-30%25252010.53.56.jpg

Ese almuerzo!!! Veo que no queréis problemas con la policía, todos con Coca-Cola :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podríais haber sacado las piedras de encima de las mesa!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: tiene muy buena pinta el papeo ese..... por cierto... quién es el abuelete ese de las gafas ?? :risotada: :risotada: CAMAROSI..... las BMW si que funcionan. piensa que es tecnología Alemana. y lo de Ducati ......... tiene delito. Es tipo Harley... venden "sueños" venden "ilusion" "passión" etc.... pero no tienen cojones a poner las cosas en su sitio, hay fallos y no los reparan, malos cálculos en la resistencia de materiales y no los reparan.... SON ELITISTAS ..... y eso lo pagas por todas partes. la moto la pagas cara. "en teoría" por componentes de calidad alta, y si es por frenos y suspensión me callo -por así decir- pero el resto mierda. el recambio no es muy caro, normal, pero haces gasto ya que el mantenimiento es elevado. no hay según que cosas de repuesto como tapetas de biela de sobre medida .... luego.... hay piezas hechas a mano que están peor que las soldada por robots en japón, no se.... no cuadra... y encima no son fiables. otra cosa.... motos aniguas circulando a diario con muchos km encima cuantas ducatis viejas ves ?? ..... la la la la la.... cuantas BMW? ... recuerda las k75 que hay a chorro y otras tantas... japonesas? a toneladas. ALGO FALLA NO CREES??????

Recuerdo las K75, sobretodo porque un amigo conserva una, que por cierto, no se cuantos años hace que salió ese modelo, pero creo que por lo menos tiene 20 años, no?. En cuanto al tema Ducati..., pues precisamente este mismo chico acaba de restaurar una Ducati, ahora tiene 40 años, o 41, no se. Ahora bien, de Kms no te sabría decir. También tengo otro amigo que le mola restaurar motos, y que tampoco le hace ni puñetera gracia las Ducati, pero tiene 3. Una es rollo Derbi Variant, y las otras dos, una 150 o 175, las dos las restauró él, una la trucó y la otra la conserva de serie. Si ves como llegaron y como las ha dejado... quién lo diría cuando me enseñó la foto tras su compra. Así que haberlas las hay, tema fiabilidad?, pues ni idea, la verdad. Este mismo chico, le "puso al día" una 999 a un amigo suyo, y tras hacerle de todo y probarla, reconoció que van mejor de lo que se esperaba, tiran, su comportamiento es impecable, pero que la posición de conducción es muy radical y forzada, y cuando el dueño se la quería vender, me plantee quedármela yo, y me decía que para el día a día mejor la mía, y que a la GSXR le haré mas 100.000 Kms sin problemas con el trato que yo le doy y que a la Ducati le tendré que hacer las 1000 y una, porque llevaba embrague en seco, etc. Pero al margen de la peculariedad del embrague en seco, el resto (reglaje de válvulas, aceite, filtros...) será igual que una japonesa, no?. En cuanto al tema de la fiabilidad de BMW, me refería sobretodo a las nuevas, porque he escuchado claqueteos de motor en la tipo supermotard, problemas de fiabilidad en una touring y en el megapepino, con 200cv, a ver que tal sale, de momento es muy nueva. Ahora bien, es sugerente, al igual que la Aprilia RSV4, que tampoco se si será una lacra como marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira. la ducati cuando va, VA, pero son caprichosas de mantenimiento.de entrada cada 20 mil hay que cambiar las correas de distribución y los rodillos. SI, exacto, como un coche, pero lleva 2 correas una en cada cilindro.el reglaje de válvulas...lleva un sistema desmodrómico es decir, balancín de apertura de válvula y balancín de cierre, así que muelles no hay, va por pastillas calibradas, creo que como la tuya. PERO esta se desajusta con mayor facilidad ya que los materiales no son igual de buenos....lo del embrague en seco ya es la polla... no es que se gasten mas los discos, que si, se gasta mas, ... es que encima se gasta la maza de embrague y lo has de cambiar todo por que queda todo marcado y desgastado.además... si no montas una tapa de embrague abierta, para que se escuche la pandereta, el polvo del embrague se queda en medio y no va bien, así que toca desmontar y limpiar... con la tapa abierta pasa menos, pero pasa.que mas.... a ver....el caballete va anclado al cárter inferior, mejor que no se rompa nada.....en la 848 entra agua dentro del basculante, soldado a mano, y si no haces un taladro en la parte inferior se gripa el cojinete de la rueda trasera. el reloj se empaña por dentro si llueve mucho ...si quieres sigo.... cuenta la de BMW que hay en la calle, en el mercado, y las que fallan.que algo sale mal a veces, por descontado.... pero poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, y taladrando el basculante no debilitas la estructura?.No pasan controles de calidad?Recuerdo críticas de la prensa a Hyosung por la mala calidad de acabados que pasaban factura con el tiempo, porque no hacen lo mismo con el resto?.Lo de la maza del embrague, en la prueba de los 50000 kms de Motociclismo a la 1098, decían que estaba marcada pero que no necesitaba sustitución. A ver si encuentro el artículo...Pues vaya chasco, con lo mitificadas que las tenía :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...