Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

de jamás contada nada...en todo caso una historia para no dormir...siempre que voy a rodar al circuito voy con SLUMP un colega de hace una burrada de años....y dicho personaje es ducatista.... :risotada: :risotada:en fin.. se pilló una monster y le encantó... todo iba bien hasta que decidió dar un pasa mas en su relación y se pilló una 848....total.. que a la 848 con menos de 40 mil km se le ha ido una tapeta de biela...el último día en Montmeló no salió a al última tanda ya que escuchaba un ruido y no le molaba... un par de días después, tras revisar media moto o mas... llegó a mi casa y me dijo ... anda ves ..... la pruebas y me dices que tiene.... y unos minutos después le dije... yo creo que puede ser una tapeta de biela.... Y me dice ... OK yo pienso lo mismo.ya está ... mañana ......mañana desmonto la moto.y le dije.... OK pues ya te ayudo .... TOTAL....... que desmontamos el motor de la 848 enterito y ahora estamos pendientes de recambio y de si se salva el cigueñal o no.... vamos ... que las motos italianas son super bonitas, van de cine, son una pasada cuando van bien.ESE ES EL TEMA.... todo va bien, cuando van bien.... y no..... no son muy fiables que se diga... las calidades de materiales de ducati dejan mucho que desear...NO ES NORMAL que una moto bien cuidada se joda así de fácil ...... los italianos de los cojones fabrican menos de la mitad que una marca japonesa -la que sea, me importa un pito-por eso digo yo ... QUE YA PODRíAN HACER LAS COSAS BIEN HECHAS ... NO?????? :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

a .... si ... a todo esto.... en casa del colega está el motor de la mierda moto esa en una burrada de piececitas....tanto que dicen de las ducatis y desmontar eso es mas simple que el mecanismo de un chupete... :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo NO te he jodido nada.....yo te cuento lo que hay........ Y tu ya te apañarás que eres mayorcito.mira.... lo que si que te PROHÍBO SON LAS 748 ya que al ser lo primero que aparece derivado de competi es ULTRA CARO De mantener, ni te lo imaginas... ya sabes que no me caes bien... pero tampoco te deseo mal.... asÍ que las 748 FUERA. :guino:por el resto... todo mas o menos igual de malo, las testastretta -o como coño se escriba- algo mejores ya que son mas nuevas... pero cascan igual.....si es tu sueño compra una ..... tu mecánico te lo agradecerá...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o podrás llamarme mas a menudo :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que la 748 sin duda. -eso sería el alfa 33-pero mejor una 996. y mejor las 999 por modernidades tecnológicas básicamente.... y la 848 mejor que las otras..... las 1098 me han dicho que rompen el pistón trasero. :risotada: :risotada:PERO TE RECUERDO que eso es mas caro que un niño tonto.incluso haciendo tu todo el mantenimiento, y cuando digo todo, digo TODO. sale caro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que la 748 sin duda. -eso sería el alfa 33- pero mejor una 996. y mejor las 999 por modernidades tecnológicas básicamente.... y la 848 mejor que las otras..... las 1098 me han dicho que rompen el pistón trasero. :risotada: :risotada: PERO TE RECUERDO que eso es mas caro que un niño tonto. incluso haciendo tu todo el mantenimiento, y cuando digo todo, digo TODO. sale caro......

Pues vaya! Tio, no lo entiendo. Y como puede ser que saquen al mercado motos poco fiables en comparación con las Japonesas. Es una mala política de ventas, no? Y esto es también aplicable a motos del tipo MV Augusta, BMW...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...