Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

de nada :saludo:... por cierto, habeis visto que la pone al corte a 230 km/h???? habria que probarla fuera en carretera y comprobar con viento y condiciones normales hasta dónde es capaz de llegar esta bicha...

Publicado
  • Autor

caballos fiscales, pero en banco de potencia todas las motos bajan en potencia real... si tienes 125 CV de potencia fiscal en tu moto (lo que nos venden), normalmente suele ser sobre 110 CV o menos, depende... si buscas por internet sobre tu moto, habrá alguna prueba oficial y posteriores datos en banco de potencia, ahí es donde te muestran realmente la potencia real...

• 3 meses más tarde...
Publicado

mi suzuki gsxr 600 k6 con yoshimura R55 y filtro pipercross ha dado 105 a la rueda y 115 al motor... los muertos de los japos estos, no mienten na... :fiuuu:

Publicado
  • Autor

ahhaahaa, lo hacen todos, no solo los japoneses, es una práctica generalizada, aunque yo realmente no lo entiendo muy bien (aparte de para vendernos las motos, claro)...

Publicado

Dices que la ha puesto a 230 al corte? pues yo he puesto la mia a 220 en carretera y no iba a tope, aun daba mas, yo juraria que pasa de los 230, tampoco digo que llegue a 250 pero creo que los 230 los pasa

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si os fijais los 235 al corte son en "5ª".....Segun la revista La Moto, la velocidad punta Real/Marcador es de 235/255.Un saludo.

Publicado

los marcadores tampoco mienten jajaja la mia en el banco se puso a 290 por marcador y reales 260 xDDD

• 3 años más tarde...
Publicado

Yo he puesto la mia a 243 km.escape akra y K&N y anulado depresor.

En llano llano y viento parado

Publicado
On 30/10/2011 at 13:00, joseaguerrero dijo:

caballos fiscales, pero en banco de potencia todas las motos bajan en potencia real... si tienes 125 CV de potencia fiscal en tu moto (lo que nos venden), normalmente suele ser sobre 110 CV o menos, depende... si buscas por internet sobre tu moto, habrá alguna prueba oficial y posteriores datos en banco de potencia, ahí es donde te muestran realmente la potencia real...

Jose, los caballos fiscales poco tienen que ver con los caballos de vapor de toda la vida. Los caballos fiscales es una "cuenta la vieja" que hace hacienda sobre cada cacharro. En la ficha técnica viene c.fiscales/kw. Los KW x 1,36 te dan los caballos de vapor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.385 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • David GSX -S 1000
    David GSX -S 1000 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil