Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Hola, soy nueva


Recommended Posts

Publicado

Hola, me llamo Nuria, desde Barcelona.Acabo de sacarme el A2 y estoy dudando con la compra de la moto, es mi primer foro o sea que no se muy bien como va esto ni si es aqui donde poner mis dudas.Yo os comento y si no estoy donde toca luego ya cambiaré de sitio.Mis dudas estan entre la Bandit y la V-strom.Empezando por el principio, he llevado una 49 como durante 7 años en mi pueblo, y aquí en barcelona cuando mi pareja no la utiliza voy con una 125 naked. pero ya empezaba a llegar el momento de tener mi propia moto y puestos a hacerlo bien por eso me saque el A2. Mi primera fijación fué con la gladious por el estilo, la linea y tal.. pero claro fui a verla en el concesionario y me pareció que el asiento no era muy comodo para trayectos largos. Ya que mi intencion es tener una moto que me sirva tanto para moverme por bcn como para ir los findes a mi pueblo (algo menos de 2horas). Ahí me dijeron que las unicas que se podian limitar para el A2 eran la gladious, la bandit i la V-stromo sea que me he estado mirando las otras dos.La V-strom me encanto, tenian una color blanco 2012 y el estilo me gusto mucho, pero el dependiente insinuó que para empezar mejor la bandit.Las dos van con semicarenado que creo que seria una buena opcion por los trayectos de fin de semana. Pero no se por cual decidirme. Parece que la bandit es algo mas manejable para ir por ciudad.Ah por si os lo preguntais por tamaño de moto, no tengo mucho problema, mido algo más de 170 o sea que en principio llego bien al suelo, aunque no me he sentado en la V-strom.Bueno, con toda la introducción os dejo aqui el mensaje a ver si teneis sugerencias que me puedan ayudar. Muchas gracias a todos y saludos!!

Publicado

:bienvenido: al foro... la Gladius y la Bandit son de un mismo estilo, ambas son de carretera y muy comodas. La VStrom es una trail sport, muy muy comoda, yo he tenido oportunidad de probarla hace muy poco tiempo y realmente me encantó. No he probado las otras dos motos, no son mucho mi estilo, pero reconozco que son motos ideales para callejear y hacer rutas cortas (como ir a tu pueblo)... Mi recomendación es que te pases por un concesionario Suzuki e intentes probar esas motos, ahora la Suzuki Gladius 650 y la Suzuki VStrom 650 2012 estan para probar, junto a la Suzuki GSR 750 2011. En su caso que consigas probarlas de amigos o conocidos, porque es una gran diferencia entre ambos estilos. Mi elección personal sería la Suzuki VStrom 650 2012, es una moto comoda, muy manejable, no es muy alta, perfecta para viajar (con esta te puedes hacer un largo viaje mas alla de tu pueblo) y de paso, algun dia puedes meterla por carriles en plan Off Road, tambien para subir y bajar aceras es ideal, con lo cual tienes doble moto, con las otras solo una...

Publicado

Bienvenida al foro. A mi particularmente la Bandit es la que mas me gusta de las que comentas, es una moto comoda y muy facil de conducir, yo creo que es una buena moto para apreder, tambien te digo que es la unica que he probado de las tres que comentas, la Svtrom es muy bonita lo unico que a mi las trail no me van mucho

Publicado

Siempre es un placer tener entre nosotros a una chica, así que bienvenida!La V Storm es algo más grande para el callejeo, pero luego para lo demás es algo más polivalente que la bandit.Tanto si te compras una como la otra no te equivocarás; ya sería más cuestión de gustos, probarlas y quedarte con la que más te guste ;)Ya nos contarás :cervecitas:

Publicado

MI opinión -que es igual de mala que el resto-sin dudar ni un segundo la bandit. y me pillaba antes una 600 motor SACS que la 650 nueva.....eso si .... si tus planes pasan por ir por carretera.si por lo que sea tienes que pisar un camino una vez cada X todo vale..... vas con cuidado y listos....si te mola mas tipo trail, pues la Vstrom, pero para ir el 98% del año por asfalto casi que mejor una sport-turismo que una trail.....por altura llegas bien al suelo.la bandit es muy fácil de llevar, mucho.una vez deslimitada no se te va a quedar corta, tira lo suyo. -teniendo en cuenta lo que es, claro...- mantenimiento casi nulo.fiabilidad a tope.recambio a raudales por ebay y en todos los desguaces de españa.... y de paso ya te vas acostumbrando a un motor de 4 cilindros, reacciones, entrega de potencia, etc..... mas que nada por que casi todo el mundo acaba con un tetra.hay fans de los bi-cilíndricos, cierto.pero has de encontrar lo que a ti te mola.OTRA COSA ......... quizás la mas importante.... es la primera "moto grande" así que la solución es simple.....la que mas te guste.... o la que te dejen a mejor precio si las 2 te molan......no se que mas decirte... por si te sirve, yo tuve una bandit 600 unos 5 años y le metí 90 mil km ...... y seguía funcionando como un reloj suizo.POR CIERTO .......... BIENVENIDA AL FORO :byeee:

Publicado

saludos y bienvenida desde Tarragonalo que te han dicho ya, probarlas mejor que verlas :bienvenido: :oktio: :byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...