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pasa cuando puedas por presentaciones................

y danos todos los datos que puedas sobre tu problema........

  • 1 mes más tarde...
Publicado

a ver amigos... mi moto no anduvo nunca a 1500 rpm, asi que no sabria decirte si es normal!. Que va los GSXR son pa darle caña!.:juas:

ahora dejando el chiste de lado verifica el estado del manchón de la corona (no se como le llamarán en Europa) si desmontas la rueda trasera puedes separar el portacoronas, junto con la corona de la rueda (entre la llanta y el portacoronas van unas gomas que son las encargadas de absorber esos tirones que da el motor cuando le das gas de golpe, si esas gomas estan dañadas es muy incómodo manejar la moto lentamente porque te vuelven loco los tirones.

checalo y nos cuentas

 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola amigos,conseguisteis solucionar lo de los tirones,al cortar gas y volver a acelerar?,ami me pega un buen tirón que no es normal.(en marchas cortas solo)

He cambiao silentblocks,kit de transmision,discos de embrague etc..y no doy con la tecla.

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pues a ver que dicen los compañeros, aunque este post es de hace algun tiempo........

algun otro compañero con este mismo modelo, tambien podria aclarar si la suya sufre de lo mismo o no.....

pregunto de todos modos ..... que experiencia tienes en motos con potencia ?

lo digo porque muchas veces no nos damos cuenta, que en estas motos de "100 cv" hay que acostumbrarse a "dar gas, cortar gas" ...... son motos con potencia en las que es facil sentir una especie de golpe-tiron.

te pregunto porque si ya has cambiado esas cosas, podria ser que sea una sensacion tuya mas que otra cosa......aunque claro, tambien puede haber un problema que acentué esa sensacion.....  :51::51:

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El golpe-tirón metálico,es tal y como lo describe Kike en este post;Suelto acelerador en 2°por ejemplo,abro gas y "Clackkk" como si hubiese una holgura.

He probado Z800 y eso no lo hacía,algo no va bien porahi y cadena no es.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

sonar suena un poco, pero no me parece demasiado........

revisa tension de la cadena, que es mas importante de lo que parece, ha de estar en valores correctos.....no vale con que parezca que esta bien.....

otra cosa que podria ser ; algunos modelos tienen una especie de patin de goma en los puntos donde puede tocar la cadena en el basculante (al tensar de golpe cuando aceleras) y en los puntos de roce (revisa bien) :51::51:

tambien claro, podria tener holgura en los piñones de 2ª y 3ª si al anterior dueño le gustaban los caballitos, por ejemplo......

en cualquier caso no lo veo una cosa muy excesiva, pero ya nos cuentas........  suerte.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas, a mi me empezó a pasar lo mismo desde que cambié el escape, sobre todo en 1 y 2 callejeando, por debajo de 3000 rpm, la moto tiende a tirotear y a como querer pararse, le volví a montar el escape de casa, y desapareció el problema, supongo que habrá que revisar la inyección al cambiar el escape 

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puede ser que con ajustarla, ya quede bien.........

pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es asi como se hace al entrar en un foro.............en cualquier caso   :bienvenido:

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