Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Okey amigo gracias eres todo un master en eso oie brother komo puedo acelerar el relanti u komo se escriba o se llame

• Respuestas 20
  • Visitas 7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Tio...no me entero de nada..... te lo han dicho ya mas de una vez.... ESCRIBE en condiciones! El que vivas en Mexico o en Calatayud, me da igual... Aprende a escribir, por que los demas no tenemos por

Imágenes Publicadas

Publicado

¿Pero lo tienes mal? Si no lo tienes mal, NO lo toques. De no ser así, pincha en el siguiente enlace y busca tu modelo (K6-K7, es el mismo). Ahí encontrarás todo lo que necesites

Publicado

yoo la eskuchoo bn la vez k la meto servicio ala agencya d suzuki la motoo aservicioo m dicen los mekanikos de la agencya k esta bn pero eskuchadoo otras motos d la misma marka y modelo se eskuchan bn afinadas y karburadas la miaa no ejemplo el sonido d mi motor es : ZzZzZ el d las otras moto es ZZZZZ :SONIDO Bum bum bum d mi moto d otras motos eskucho el sonido mas fuerte y parejo dell motor ejemplo; BRUM BRUM BRUM BRUM BRUM OSEA MAS FUERT MAS RONKO KON KONTINUIDAD EL MIO MEDIO DISPAREJOO :email: JEJEJE :gsxrblack: SALUDOS KAMAROSI PUEDES PUBLIKAR UN VIDEO DEL RELANTI PA CHEKAR MAIANA LA LLEVARE AL SERVICIO LES PREGUNTARE

Publicado

con qué motos comparas el motor?? con una misma moto, del mismo modelo y del mismo año?? o con otras motos de otras marcas??? en el manual del propietario te viene en las primeras páginas donde está el tornillo del ralentí o iddle speed que significa tornillo de la aceleracion, si metes bien la mano por el carenado derecho, con la punta de los dedos lo puedes manejar, aunque lo suyo es quitar la cacha izquierda (carenado izquierdo) y manejarlo sin complicaciones... aqui en el foro subí una foto del ralentí, a ver si la encuentro y te la paso... por lo demás, todo lo que te ha comentado Camarosi es lo ideal, siempre y cuando no vayas a comparar tu moto con una 1000 :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tio...no me entero de nada..... te lo han dicho ya mas de una vez.... ESCRIBE en condiciones! El que vivas en Mexico o en Calatayud, me da igual... Aprende a escribir, por que los demas no tenemos por que adaptarnos a tu idioma???Gracias.

Publicado

a mi me cuesta tela entenderlo :risotada: :risotada:escribe como si fuera un sms o yo que se.....BIENVENIDO AL FORO :bienvenido:

Publicado

Si que es dificil yo lo unico que entiendo esq quiere que su moto suene mas fuerte, subirle el ralenti aunq parece que no tiene ningun problema. No se es muy dificil entenderle :nuse:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que borde he sido, jajajajajajaja, pero coñe....es que casi me da un ictus a "leer" eso !!! :guino: :guino:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil