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Ayudaa en buska d un accesorio para mi gsxr 600


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yoo la eskuchoo bn la vez k la meto servicio ala agencya d suzuki la motoo aservicioo m dicen los mekanikos de la agencya k esta bn pero eskuchadoo otras motos d la misma marka y modelo se eskuchan bn afinadas y karburadas la miaa no ejemplo el sonido d mi motor es : ZzZzZ el d las otras moto es ZZZZZ :SONIDO Bum bum bum d mi moto d otras motos eskucho el sonido mas fuerte y parejo dell motor ejemplo; BRUM BRUM BRUM BRUM BRUM OSEA MAS FUERT MAS RONKO KON KONTINUIDAD EL MIO MEDIO DISPAREJOO :email: JEJEJE :gsxrblack: SALUDOS KAMAROSI PUEDES PUBLIKAR UN VIDEO DEL RELANTI PA CHEKAR MAIANA LA LLEVARE AL SERVICIO LES PREGUNTARE

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con qué motos comparas el motor?? con una misma moto, del mismo modelo y del mismo año?? o con otras motos de otras marcas??? en el manual del propietario te viene en las primeras páginas donde está el tornillo del ralentí o iddle speed que significa tornillo de la aceleracion, si metes bien la mano por el carenado derecho, con la punta de los dedos lo puedes manejar, aunque lo suyo es quitar la cacha izquierda (carenado izquierdo) y manejarlo sin complicaciones... aqui en el foro subí una foto del ralentí, a ver si la encuentro y te la paso... por lo demás, todo lo que te ha comentado Camarosi es lo ideal, siempre y cuando no vayas a comparar tu moto con una 1000 :D

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    • A mi me ha picado la curiosidad esa moto. Como he solicitado la GX y la GT para probar, voy a ver si puedo probar esta pero a mi bola, ya solo por saber cómo va...
    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
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