Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayudaa en buska d un accesorio para mi gsxr 600


Recommended Posts

Holaa atodos mis amigoss bikers Les komentoo estaba buskando accesorios para mi gsxr en merkado libre ya ke no podia dormir pensando k regalitoo darle ami motoo cheke una publikacion d merkado libre en mexico donde radiko donde aka kuentan kon un amigo biker para rodar lo k gusten y seles ofreska jeje poss ke tenia ya meses me di x vencido x ke en verdad seria un accesorio k no okupo muchoo es un soportee o manijaa o maniguetaa komo le kieran decir que va atornillado en la vase del tapon d gasolina ke es como una especiee de abrazaderaa maniguetaa u soporte donde el kopiloto se agarra mi preguntaa es komo se llama ese accesorioo de k markas hay o los fabrikan sii se puedee hacer echizamentee kon un tornoo o soldador ke tan bueno y eficiente es el original ala iguaal estoy buskando unos sliders pero hay unos k son unos tubos k kubren de los dos lados las tapas vieenen kon unos tubos k pasa x abajo de la motoo otros k sale de abajo del asiento haciaa la vase de donde va el esliders son los k usan los k hacen akrobacias los tipikos stum komo alicia speck en su suzuki saludos sep alguien vende o me pudiera decir donde konsigo en mexico estos accesorios komo tmb un eskape korto d fibra d karbono two brothers akrapovich, leo vinces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que estás buscando para el depósito es esto: http://www.a-sider.com/ zoompoignee.jpg En cuanto a las protecciones de motor que se utilizan en Stunt... ni idea!. No se si lo venden o es algo que se fabrican ellos mismos, pero de fabricarse no se quien los suministra. El escape en México, ni idea, como no conteste alguien de allí, si no tira de Google (es un buscador) o de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

Si no me equivoco, el ASIDER es un invento de una fábrica española, pero eso no quita que lo puedas pedir online. El tema escape lo mismo, si no te aclaras, que un amigo que maneje bien el tema te eche una mano cuando encuentres una empresa o vendedor que te parezca bien. Two Brothers, aunque el pedido te lo tengan que enviar de EEUU, no tiene que haber ningún problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okey camarosi lo chekare entonces aver k tal me va les kuento komo fue jeje oie abra alguna manera d ke kon el eskape original mi motoo suene mas moviendolee algoo la eskuchoo komo sonza lenta su motor abra algun tip para ke se eskuche aceleradaa osea su motor mas parejitoo ya le kambiaron bujias,filtros de aire, d aceite tmb, sus inyectores limpios pero eskucho otras x internet las ciento mas parejito su motoras activas komo k aceleradas komo le hagoo paraa k mi motoo este iguall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja ke fue lo k no entendistes

Esto:

Es que enlazas una conversación con otra sin poner puntos y demás y me lio.

Las palabras en negro no las comprendo.

Para que suene mas el escape original, anulando la válvula SET ya suena algo mas.

Pero como no lo habrás y lo vacíes... poco mas va a sonar.

Y en cuanto a lo de aceleradas.... no se que quieres decir, el ralentí está en esta moto entre 1100 y 1300 rpm si no recuerdo mal.

Si quieres mas sonido cámbiale el escape, pero por cambiar bujías y demás no va a sonar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okey m podrias decir komo anular la valvula SET, deskonosko k es el relati. Te decia ke eskucho motos igual ala mia una suzuki 600 k7 se eskuchan mas aceleradas komo explikarte su sonido se motor mas fuerte estando neutal mas parejo el sonido de motor ya ke el mio se eskucha lento sonzo komo ke le hace falta una afinacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para anular la válvula SET hay un tutorial en la sección TUTORIALES. Sin escucharla... no te puedo decir nada al respecto, lo mismo está baja de ralentí. El ralentí son las rpm a las que el motor gira en parado, sin meter ninguna velocidad, con el neutral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...