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Hola amigos del foro, aca ando yo de pregunton nuevamente, Que querra ahora este cabron? se preguntaran. La situacion es la siguiente: Un camarada trae una falla en su suzi k8.La falla consiste en que la moto se atonta a la hora de despegar, ya por ahi de los 40 km/hr va de maravilla. Todo parece indicar que el fallo lo da el escape que le ha puesto. Se preguntaran por que? Trae puesto un Twobrothers, pero cuando se lo pusieron en la agencia que creen que hicieron? Quitaron todo lo del catalizador, todo todo. Le pusieron un tuvo directo al escape.Segun nosotros la falla esta en ello. Ya que en experiencia de varios compañeros el two brothers falla en sus maquinas, no mucho pero da fallo. Miren que todos los han montado en talleres diferentes y da el mismo fallito, la atontada en el despegue. Ustedes que opinan la susanita atontada es por la falta del catalizador, no? Otra cosa, la moto no marca ningun fallo, el camarada hasta inyectores cambio y la cosa sigue igual, se ha desesperado y ya no saca tanto su moto. Saludos desde Mexico

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somos muchos que vamos sin catalizador ocurre que al abrir mas el escape, le falta gasolinasi se ajusta la inyeccion va de lujo esto lo hacen con un aparato yoshimura, mira a ver que taller lo puede hacer salut

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si mejoras la entrada de aire y la salida la moto va mejor. todas las motos de carreras van sin catalizador. si no afinas la inyección para la mejora realizada no irá bien.

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Veo que los 2 camaradas que me contestaron opinan lo mismo. Asi que hoy mismo procedere a decrile a mi amigo que le hagan el ajuste de la inyeccion

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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