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Guest OLI 750
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ERES UNICO MACHO ,UNA PASADA .CUANDO ACABES TE PASO LA MIA, YA QUE ESTAMOS AL LADO.... JAJAJA.UN SALUDO.

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Gixer!!!!.Cuando vuelva del viaje (me voy el jueves) me voy a agenciar nueva moto.Si la gsxr marco una epoca en los 90 esta q se avecina era su rival mas directa.Cuando vuelva ya informaré pero seguro que a ti y a Fuji os gusta.ja.ja

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Gixer!!!!. Cuando vuelva del viaje (me voy el jueves) me voy a agenciar nueva moto. Si la gsxr marco una epoca en los 90 esta q se avecina era su rival mas directa. Cuando vuelva ya informaré pero seguro que a ti y a Fuji os gusta.ja.ja

:thinking: ????
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que puedo decir lo mejor del foro eslabhart eres de otro planeta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:chema animo que tu puedes

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Buenas tardes a todos por este foro. Me he presentado hace un rato porque llevo varios días siguiendo la restauración de Eslabarth y me gustaría que me dierais vuestra opinión viendo que teneis conocimientos mas que de sobra que a la vista está.Tengo una GSXR 750 de 1986, en el 2002 me fuí a Barcelona a vivir y la dejé en un taller de un "conocido" para`poner al día y restaurar ya que la compré un tanto dejada pero andando y enterita. Desde Barna hablabamos a menudo y lo que hacía falta se lo iba buscando por desguaces y tiendas de moto y lo enviaba. Mi sorpresa, cuando intento recuperarla al volver a Santander y me encuentro el taller cerrado y la moto que no aparece hasta dos años después, en 2010 y esto es lo que me encuentro de una moto que se fué en un remolque entera y de una pieza...post-5753-0-18797700-1340285947_thumb.jppost-5753-0-96263800-1340285982_thumb.jppost-5753-0-99323100-1340285985_thumb.jppost-5753-0-37461400-1340285988_thumb.jppost-5753-0-92159300-1340285990_thumb.jppost-5753-0-47905100-1340285996_thumb.jppost-5753-0-19716100-1340286000_thumb.jppost-5753-0-55670300-1340286006_thumb.jppost-5753-0-48756500-1340286021_thumb.jppost-5753-0-46247700-1340286027_thumb.jppost-5753-0-37125700-1340286030_thumb.jppost-5753-0-66584200-1340286033_thumb.jpMerece la pena hacer algo con esto??Muchas gracias por vuestra ayuda y muy muy bueno este postUn saludo

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Yo lo veo crudo muy crudo, con la pasta que vas a meter, te compras una ya sabes que estan entorno a 3000€ hacia arriba.La impresion que me da es que estuvo a la intemperie total, las piezas del motor estan todas oxidadas y los rodamientos internosseguiran el mismo camino,No veo el deposito,ni los carenados,frontral,focos,asientos, muchas piezas te faltan y lo chungo es que son dificiles de encontrar y caras.Creo que tu GSX-R desaparecio. :GSXRSmilie:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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