Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Santander

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Santander

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Al final me voy a animar para ver hasta donde llego.¿Creeis que se podría limpiar, pulir,...este bloque y chasis con algo para aprovecharlo? no lo veo muy cristiano.Espero que en la foto se vea bien
  2. Nunca olvido una cara pero en su caso estaría dispuesto a hacer una excepción!!

  3. ¿Qué estás pensando?

  4. Buenas y nubladas tardes de "verano" desde Santander, un día mas sin ver el sol!!Salvo los relojes, colectores y escape, depósito y carenados está todito todo lo demás pero el estado deja mucho que desear, no se si se ve bien en las fotos, óxido por todas partes.Tiempo y ganas tengo bastante, manuales, herramienta y conocimiento algo me queda por ahí pero no se si merece la pena.Ni que decir tiene que el "conocido mecánico" por no llamarle algo muuy feo no se quiere hacer cargo de nada y al no haber nada escrito ni firmado por ninguna de las partes no puedo reclamar nada.Me quedo pataleando como un niño al que le han quitado un caramelo...
  5. Si señor, le faltan los relojes, colectores y escape, carenados, cúpula, intermitentes, depósito, guardabarros... para matarlo.No me haría gracia tener que tirarla en un desguace pero me temo que ahí va a acabar mi vieja amiga.Muchas gracias por las respuestas
  6. Buenas tardes a todos por este foro. Me he presentado hace un rato porque llevo varios días siguiendo la restauración de Eslabarth y me gustaría que me dierais vuestra opinión viendo que teneis conocimientos mas que de sobra que a la vista está.Tengo una GSXR 750 de 1986, en el 2002 me fuí a Barcelona a vivir y la dejé en un taller de un "conocido" para`poner al día y restaurar ya que la compré un tanto dejada pero andando y enterita. Desde Barna hablabamos a menudo y lo que hacía falta se lo iba buscando por desguaces y tiendas de moto y lo enviaba. Mi sorpresa, cuando intento recuperarla al volver a Santander y me encuentro el taller cerrado y la moto que no aparece hasta dos años después, en 2010 y esto es lo que me encuentro de una moto que se fué en un remolque entera y de una pieza...Merece la pena hacer algo con esto??Muchas gracias por vuestra ayuda y muy muy bueno este postUn saludo
  7. Buenas tardes,mi nombre es Manuel, tengo 33 años y soy de santander.Comento mi andadura en el mundo de las dos ruedas por orden de adquisición:- CBR 600 F modelo 1989- GSXR 750 modelo 1986- CBR 600 F mdelo 2002- CBR 900 RR modelo 2001- KTM SUPERDUKE 990 modelo 2008- y por fin la tan ansiada GSXR 1300 HAYABUSA modelo 2007Me decido a registrarme en este foro tras seguir la restauración de Eslabarth y su GSXR , por cierto que a este hombre habría que darle una medalla...Me dejaré ver en breve por el foro de mecánica y colgaré fotos de la GSXR 750 del 86 que aún "conservo", entendereis las comillas cuando veais las fotos.Lo dicho, un saludo a todos y hasta pronto
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...