Publicado Mayo 28, 201212 años On 28/5/2012 at 21:08, 'gixxer dijo: y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse: Pa que reluzca macho... a este paso nos deja ciegos con tanto brillo y tanto lustre. B) Nota: Las bridas de plástico...... no se, no se. No son las originales, son mas finas....... Ahiiiiiinnnn , esos detalles....
Publicado Mayo 29, 201212 años Autor On 28/5/2012 at 21:08, 'gixxer dijo: y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse: Basicamente por limpieza. Una cosa es que esté engrasada y otra que le metan esa cantidad de grasa... Cuando salga a rodar irá debidamente engrasada,mientras tanto es mas cómodo tenerla así y no pringarte de grasa cada vez que trabaje en esa zona. Garrido lo de esa brida que dices.... Despues de la foto lo subsané.ja.ja.Hemos pensado lo mismo
Publicado Mayo 29, 201212 años Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio:Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada:Un saludo
Publicado Mayo 29, 201212 años Yo soy tu, y la GSXR la saco 10KM cuando esté terminada y punto, que se llena de mierda y polvo, con la de horas y horas que le estás dedicando, jaja ;)se te está quedando telaaa telaa!
Publicado Mayo 29, 201212 años Autor On 29/5/2012 at 7:20, 'fujinamis dijo: Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio: Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada: Un saludo Ja.ja.en esa bolsa esta parte del cableado que va a la zona de la bateria,relé de arranque,etc. Pero igual le pido a la suegra que le haga una bufanda al ohlins para cuando llegue el invierno.ja.ja
Publicado Mayo 29, 201212 años Después de tanto trabajo hay un detalle que debes de subsanar un cuenta kilómetros con 54.000 km ????? :blink: Esto fijo te lo tiran patras en la ITV,.... Otra cosilla... pásame por privado la dirección del vertedero donde vas a dejar las piezas que has sustituido... :D :D seguro que algún tornillo de los que has quitado me falta a mi :P
Publicado Mayo 29, 201212 años Autor Ja,ja,es verdad Garrido!. Bueno,continuamos con un pequeño avance.Esta vez le toca a los estribos. Los estribos originales del piloto llevan unas roscas para poner los avisadores de plegada.En mi moto esos avisadores no estaban y ni falta que hace Eliminé esas protuberancias tan feas y al hacerlo queda a la vista el agujero roscado Los 2 agujeros apenas quedan a la vista una vez montados los estribos pero aun así decidí taparlos.Para ello utilicé Durafix.Se suelda y se elimina el sobrante a lima y luego con lijas se le dá el acabado fino. No tengo fotos de ese proceso (lo hice hace ya tiempo) :fiuuu: Las pletinas estan lijadas a conciencia para eliminar los arañazos que tenian.Luego se barnizaron en la empresa de un amigo.Se aplica en polvo y se funde en el horno.Es un barniz muy duro y que no amarillea :saludo: La goma del pedal del cambio es nueva. En esta foto se puede ver el agujero tapado con Durafix. Las gomas de las rotulas son las originales debidamente limpiadas.La varilla lleva tuerca con rosca a izquierdas y tuerca a derechas Unas fotillos del antes y despues :saludo: Y eso es todo por hoy.Si mañana tengo un rato pongo fotillos del estribo derecho y bomba de freno :oktio:
Publicado Mayo 31, 201212 años Claro que no Gixxer la 750R es una SBK de las de verdad la primera,y la 1100R es una sporturismo con 150 CV :juas:
Publicado Mayo 31, 201212 años con tu permiso eslabarth, creo que la parte de las estriberas y el cambio me han quedado mejor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: (y abro paraguas jaja). na hombre, mas llamativas si, porque las he pulido a espejo pero nada mas. aun me falta montarlas y presentaroslas... fantastico el documento grafico del antes y del despues¡¡por cierto, ¿como veis el ponerle topes anticaida a estas motos? se puede intentar algo quiza??
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