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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Pa que reluzca macho... a este paso nos deja ciegos con tanto brillo y tanto lustre. B) Nota: Las bridas de plástico...... no se, no se. No son las originales, son mas finas....... Ahiiiiiinnnn , esos detalles.... :punish:
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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Basicamente por limpieza. Una cosa es que esté engrasada y otra que le metan esa cantidad de grasa... Cuando salga a rodar irá debidamente engrasada,mientras tanto es mas cómodo tenerla así y no pringarte de grasa cada vez que trabaje en esa zona. Garrido lo de esa brida que dices.... Despues de la foto lo subsané.ja.ja.Hemos pensado lo mismo
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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio:Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada:Un saludo

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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio: Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada: Un saludo

Ja.ja.en esa bolsa esta parte del cableado que va a la zona de la bateria,relé de arranque,etc. Pero igual le pido a la suegra que le haga una bufanda al ohlins para cuando llegue el invierno.ja.ja
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Después de tanto trabajo hay un detalle que debes de subsanar v8e8f5.jpg un cuenta kilómetros con 54.000 km ????? :blink: :blink: Esto fijo te lo tiran patras en la ITV,.... Otra cosilla... pásame por privado la dirección del vertedero donde vas a dejar las piezas que has sustituido... :D :D seguro que algún tornillo de los que has quitado me falta a mi :P

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Ja,ja,es verdad Garrido!. Bueno,continuamos con un pequeño avance.Esta vez le toca a los estribos. Los estribos originales del piloto llevan unas roscas para poner los avisadores de plegada.En mi moto esos avisadores no estaban y ni falta que hace :juas:20k4nk1.jpg Eliminé esas protuberancias tan feas y al hacerlo queda a la vista el agujero roscado 2dvstnd.jpg Los 2 agujeros apenas quedan a la vista una vez montados los estribos pero aun así decidí taparlos.Para ello utilicé Durafix.Se suelda y se elimina el sobrante a lima y luego con lijas se le dá el acabado fino. No tengo fotos de ese proceso (lo hice hace ya tiempo) :fiuuu: Las pletinas estan lijadas a conciencia para eliminar los arañazos que tenian.Luego se barnizaron en la empresa de un amigo.Se aplica en polvo y se funde en el horno.Es un barniz muy duro y que no amarillea :saludo: fci2v.jpgftlb3n.jpg La goma del pedal del cambio es nueva. 14t7fwg.jpgopy79h.jpg En esta foto se puede ver el agujero tapado con Durafix. 160c0et.jpg Las gomas de las rotulas son las originales debidamente limpiadas.La varilla lleva tuerca con rosca a izquierdas y tuerca a derechas pwqab.jpg Unas fotillos del antes y despues :saludo: v33dps.jpgkxp52.jpg Y eso es todo por hoy.Si mañana tengo un rato pongo fotillos del estribo derecho y bomba de freno :oktio:

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con tu permiso eslabarth, creo que la parte de las estriberas y el cambio me han quedado mejor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: (y abro paraguas jaja). na hombre, mas llamativas si, porque las he pulido a espejo pero nada mas. aun me falta montarlas y presentaroslas... fantastico el documento grafico del antes y del despues¡¡por cierto, ¿como veis el ponerle topes anticaida a estas motos? se puede intentar algo quiza??

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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