Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Gixer!!!!.Cuando vuelva del viaje (me voy el jueves) me voy a agenciar nueva moto.Si la gsxr marco una epoca en los 90 esta q se avecina era su rival mas directa.Cuando vuelva ya informaré pero seguro que a ti y a Fuji os gusta.ja.ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixer!!!!. Cuando vuelva del viaje (me voy el jueves) me voy a agenciar nueva moto. Si la gsxr marco una epoca en los 90 esta q se avecina era su rival mas directa. Cuando vuelva ya informaré pero seguro que a ti y a Fuji os gusta.ja.ja

:thinking: ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos por este foro. Me he presentado hace un rato porque llevo varios días siguiendo la restauración de Eslabarth y me gustaría que me dierais vuestra opinión viendo que teneis conocimientos mas que de sobra que a la vista está.Tengo una GSXR 750 de 1986, en el 2002 me fuí a Barcelona a vivir y la dejé en un taller de un "conocido" para`poner al día y restaurar ya que la compré un tanto dejada pero andando y enterita. Desde Barna hablabamos a menudo y lo que hacía falta se lo iba buscando por desguaces y tiendas de moto y lo enviaba. Mi sorpresa, cuando intento recuperarla al volver a Santander y me encuentro el taller cerrado y la moto que no aparece hasta dos años después, en 2010 y esto es lo que me encuentro de una moto que se fué en un remolque entera y de una pieza...post-5753-0-18797700-1340285947_thumb.jppost-5753-0-96263800-1340285982_thumb.jppost-5753-0-99323100-1340285985_thumb.jppost-5753-0-37461400-1340285988_thumb.jppost-5753-0-92159300-1340285990_thumb.jppost-5753-0-47905100-1340285996_thumb.jppost-5753-0-19716100-1340286000_thumb.jppost-5753-0-55670300-1340286006_thumb.jppost-5753-0-48756500-1340286021_thumb.jppost-5753-0-46247700-1340286027_thumb.jppost-5753-0-37125700-1340286030_thumb.jppost-5753-0-66584200-1340286033_thumb.jpMerece la pena hacer algo con esto??Muchas gracias por vuestra ayuda y muy muy bueno este postUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo crudo muy crudo, con la pasta que vas a meter, te compras una ya sabes que estan entorno a 3000€ hacia arriba.La impresion que me da es que estuvo a la intemperie total, las piezas del motor estan todas oxidadas y los rodamientos internosseguiran el mismo camino,No veo el deposito,ni los carenados,frontral,focos,asientos, muchas piezas te faltan y lo chungo es que son dificiles de encontrar y caras.Creo que tu GSX-R desaparecio. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...