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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Pa que reluzca macho... a este paso nos deja ciegos con tanto brillo y tanto lustre. B) Nota: Las bridas de plástico...... no se, no se. No son las originales, son mas finas....... Ahiiiiiinnnn , esos detalles.... :punish:
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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Basicamente por limpieza. Una cosa es que esté engrasada y otra que le metan esa cantidad de grasa... Cuando salga a rodar irá debidamente engrasada,mientras tanto es mas cómodo tenerla así y no pringarte de grasa cada vez que trabaje en esa zona. Garrido lo de esa brida que dices.... Despues de la foto lo subsané.ja.ja.Hemos pensado lo mismo
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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio:Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada:Un saludo

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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio: Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada: Un saludo

Ja.ja.en esa bolsa esta parte del cableado que va a la zona de la bateria,relé de arranque,etc. Pero igual le pido a la suegra que le haga una bufanda al ohlins para cuando llegue el invierno.ja.ja
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Después de tanto trabajo hay un detalle que debes de subsanar v8e8f5.jpg un cuenta kilómetros con 54.000 km ????? :blink: :blink: Esto fijo te lo tiran patras en la ITV,.... Otra cosilla... pásame por privado la dirección del vertedero donde vas a dejar las piezas que has sustituido... :D :D seguro que algún tornillo de los que has quitado me falta a mi :P

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Ja,ja,es verdad Garrido!. Bueno,continuamos con un pequeño avance.Esta vez le toca a los estribos. Los estribos originales del piloto llevan unas roscas para poner los avisadores de plegada.En mi moto esos avisadores no estaban y ni falta que hace :juas:20k4nk1.jpg Eliminé esas protuberancias tan feas y al hacerlo queda a la vista el agujero roscado 2dvstnd.jpg Los 2 agujeros apenas quedan a la vista una vez montados los estribos pero aun así decidí taparlos.Para ello utilicé Durafix.Se suelda y se elimina el sobrante a lima y luego con lijas se le dá el acabado fino. No tengo fotos de ese proceso (lo hice hace ya tiempo) :fiuuu: Las pletinas estan lijadas a conciencia para eliminar los arañazos que tenian.Luego se barnizaron en la empresa de un amigo.Se aplica en polvo y se funde en el horno.Es un barniz muy duro y que no amarillea :saludo: fci2v.jpgftlb3n.jpg La goma del pedal del cambio es nueva. 14t7fwg.jpgopy79h.jpg En esta foto se puede ver el agujero tapado con Durafix. 160c0et.jpg Las gomas de las rotulas son las originales debidamente limpiadas.La varilla lleva tuerca con rosca a izquierdas y tuerca a derechas pwqab.jpg Unas fotillos del antes y despues :saludo: v33dps.jpgkxp52.jpg Y eso es todo por hoy.Si mañana tengo un rato pongo fotillos del estribo derecho y bomba de freno :oktio:

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con tu permiso eslabarth, creo que la parte de las estriberas y el cambio me han quedado mejor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: (y abro paraguas jaja). na hombre, mas llamativas si, porque las he pulido a espejo pero nada mas. aun me falta montarlas y presentaroslas... fantastico el documento grafico del antes y del despues¡¡por cierto, ¿como veis el ponerle topes anticaida a estas motos? se puede intentar algo quiza??

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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