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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Hola a todos.
Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ?
Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs.
La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones.

Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-2.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-3.jpg

La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias...
El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burradas y seguro que el sinvergüenza cobró por ellas) y otras veces blasfemas pensando en el mal uso que le dio alguno de los dueños (yo soy el 5º).Pero paciencia y un poco de orden van saliendo las piezas.
 
Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-1.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-4.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-5.jpg

Con el chasis pelado empecé la limpieza y sustitución de algunos elementos.A ver si me pongo otro ratito y continuo explicando un poco!!!

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Bueno,pues continuo un poquito más antes de irme a cenar.

Una de las primeras piezas que hice fue los relojes de los instrumentos.La espuma que lleva estaba hecha polvo y en suzuki la vendian junto con la araña a un precio que mejor no lo pongo...

Decapé la araña,la pinté en el balcón de casa,le fabriqué una espuma y con lamina de carbono que tenía por ahi me fabrique esto:

2eahzkg.jpg

2mxqr7r.jpg

v8e8f5.jpg

Otra de las piezas que daba pena verla era el radiador.Lo limpié por fuera y por dentro,lo decapé,enderecé todas las aletas y le fabriqué una rejilla para la zona delantera.El radiador va pintado en negro anticalorico.No tengo fotos del radiador pintado.Cuando lo instale en la moto pondré fotos.

14io1tg.jpg

206hqmb.jpg

14mbfbb.jpg

Y unas fotillos del antes y despues de las ruedas.A ver lo que duran tan blanquitas....

Las llevé a pintar,le cambié los rodamientos,limpié los discos de freno,pulí tornilleria y puse corona nueva original.

24pl4dy.jpg

10roa3b.jpg

24gr813.jpg

Y por hoy ya está.Me voy a cenar :yes:

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:clap: :clap: :clap: :clap: la currada con los relojes es muy buen trabajo. los cojinetes de rueda son nuevos verdad? mola mucho el curo que te estás pegando. creo...... que quiero una 750 :risotada:

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    • Hola Juanaso, si te sirve de referencia, en mi anterior scooter me cobraron sobre los 200 euros por el reglaje.... Por lo demás, sí, puede ser que lo necesite por lo que indicas. Lo normal es, asi generalizando, hacerle la revisión de valvulas a los 30.000 kms + -.
    • Mecánico en Madrid centro, que no lo he dicho. jeje
    • Buenas tardes chicos,  ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape?  Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km.  Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema.  ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rondaría?  Os mantendré informados sobre el estado de mi burra viejita. Estoy seguro de que llegará el día en que deje de tener problemas.  Un abrazo compañeros Por cierto, se me olvida indicar como diagnóstico, que cuando se calienta el motor suena como una máquina de coser (no mucho, pero se nota).  Además, últimamente le cuesta arrancar. Tengo que darle gas para que pueda ponerse en marcha.  Saludoosss
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